Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
501 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en concierto de piano
466 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
689 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
481 reproducciones
Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
604 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito con gorro y su mama se lo quita
683 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
476 reproducciones
Videos Chistosos
Rana sentada al sol
487 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
575 reproducciones
Videos Chistosos
Canino sirviendo de su amo
640 reproducciones
Videos Chistosos
Pokemon buho transformer
705 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
708 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
545 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
396 reproducciones
Videos Chistosos
Perro alegre ante la television
637 reproducciones
Videos Chistosos
 
El mono podrido y su dedo

Tags: caidas monos micos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
La educacion moderna Les Luthiers
Otro video mas de los grandes cómicos y maestros del humor mas sutil, si hablamos de Les Luthiers y su chispa de humor hablando sobre lo que es una moderna educación.
Cochino empujado por su madre
Los animales cuando se alimentan algunas veces no tienen consideración ni con sus crías, vean como actúa esta mama cochina cuando su cría le molesta para seguir comiendo. La pequeña y linda cría es empujada por su mama con el morro por estar encima del alimento que quiere comer. Instinto animal.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Perro en concierto de piano
Parece que el chistoso canino es un seguidor de los cantantes de blues, esto es lo que hace al animal ponerse con las patas en el teclado del piano y comenzar con los aullidos como el mismísimo BB King. Realmente como verán por algo se les llama como el mejor amigo del hombre.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Gatito con gorro y su mama se lo quita
Simpático y chiquitín lindo gatito camina con un sombrero en la cabeza pero su mama se lo quita, la gata no esta contenta con la imagen de su pequeña cría con un gorro, se enoja y le pega un puñete.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.