Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro y gato a cachetadas
572 reproducciones
Videos Chistosos
Errores en Motos 2
447 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
675 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
718 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
501 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
753 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
520 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
805 reproducciones
Videos Chistosos
Osezno estornuda moviendo la cabeza
694 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
398 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
463 reproducciones
Videos Chistosos
Mal salto a la pileta
705 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
675 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
561 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
483 reproducciones
Videos Chistosos
 
El mono podrido y su dedo

Tags: caidas monos micos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Gatos se deslizan por el resbaladero
Tiernas y chistosas imágenes de una familia de gatos jugando por un resbaladero, los gatitos se deslizan jugando pero la mama atenta los sujeta para evitar las posibles caídas. Lindos felinos.
Chihuahua el gran perro guardian
Si se preguntan que tal lo haría un perro chihuahua como guardián en un establecimiento ante un robo este video les sacara de dudas, corre que se las pela ladrando de forma escandalosa, cosa perfecta de no ser por el detalle de su tamaño que no impone demasiado respeto a los ladrones.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Gato gordo talentoso y flatulento
No hay que ser muy inteligente para adivinar que cosa sabe hacer este gato a la perfección, levantar la pata y dejar que las flatulencias fluyan hacia el exterior pero sin mover mas que lo necesario para el escape de metano.
Soldado jugando con su gato
Ahora comprenderán lo que para algunos significa jugar con los animales, este soldado hace honor a su condición para así jugar a las batallas con su felino que le aguanta la broma sin chistar una palabra.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Gato con perro ayudante
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
La gente mas de lo mas
En toda fiesta siempre hay una persona que quiere hacer algo para el recuerdo, estos son hombres o mujeres por igual y son llamados lo mas de lo mas, porque les gusta intentar algo difícil que en ese momento piensan poder hacerlo. Bueno los calificativos están entre tontos y graciosos de fiesta.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.