Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
566 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
695 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de mejores sustos
728 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en los vestuarios
687 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se siente culpable
468 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
494 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
565 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el almuerzo
678 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
557 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando un cigarro
681 reproducciones
Videos Chistosos
Demostracion de seguridad laboral
668 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
700 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
491 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
440 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
738 reproducciones
Videos Chistosos
 
El olfato de un perro ovejero

Tags: camara oculta bromas perros olfato
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Perro chiquito pero maton
Parece que los mas bajitos y pequeños siempre tienen el carácter de chulería en un nivel muy alto, vean aquí como este canino esta posicionado en la puerta de la casa como retando a que prueben si se atreven a entrar, el gesto de la pata para que no se cierre la puerta ya el la culminación a su actitud.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Perro cachorro crece en 40 segundos
Mucho cariño y dedicación son los requisitos indispensables para poder realizar este video donde juntando todas las fotos del perro vemos como desde cachorro de pastor alemán también llamado ovejero pasa a ser un adulto con un año de edad en tan solo 40 segundos.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Perro se siente culpable
Este adorable perro parece que hizo algo malo y lo sabe, pero miren la forma tan graciosa que tiene de comportarse. De espaldas a su ama mientras esta le riñe y pasito a pasito sale tímidamente de la estancia. Realmente lindo el animal.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.