Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Despertar de un susto
773 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
611 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
554 reproducciones
Videos Chistosos
Perro figurante en un gimnasio
677 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
560 reproducciones
Videos Chistosos
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
495 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
635 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
741 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
709 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al amigo
624 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
560 reproducciones
Videos Chistosos
Chihuahua el gran perro guardian
588 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
419 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
730 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
617 reproducciones
Videos Chistosos
 
El olfato de un perro ovejero

Tags: camara oculta bromas perros olfato
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no son lo que parecen, el pequeño perro juega frente al espejo hasta que se golpea por ultima vez cuando cree estar jugando con un perro amigo.
Marear al perro con el puntero laser
Los animales normalmente se dejan llevar en los juegos con los punteros láser, van detrás de la luz para intentar atraparla ya que no comprenden del todo lo que pasa, el problema puede ser donde ponen la luz y quien se lleva la dentadura.
Camara oculta del esqueleto
Una cámara oculta de un esqueleto en motocicleta en un cementerio, va hablando a gritos para asustar a los ciudadanos que corren sin perder tiempo y gritando con cara de susto. Miedo chistoso en las bromas.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Perro chiquito pero maton
Parece que los mas bajitos y pequeños siempre tienen el carácter de chulería en un nivel muy alto, vean aquí como este canino esta posicionado en la puerta de la casa como retando a que prueben si se atreven a entrar, el gesto de la pata para que no se cierre la puerta ya el la culminación a su actitud.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Perro figurante en un gimnasio
Vean esta filmación de un gimnasta en el gimnasio levantando las mancuernas, hasta esta parte todo esta en orden pero lo bueno comienza cuando entra en escena el perro figurante con unos andares muy chistosos a ras del suelo.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.