Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
471 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
917 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
698 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
718 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de terror con vampiros
674 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
437 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa entre perro y gato
748 reproducciones
Videos Chistosos
El perro seguidor de los Beatles
681 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorro crece en 40 segundos
635 reproducciones
Videos Chistosos
Despertar de un susto
780 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
426 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
624 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
838 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
733 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
510 reproducciones
Videos Chistosos
 
El olfato de un perro ovejero

Tags: camara oculta bromas perros olfato
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Perro en concierto de piano
Parece que el chistoso canino es un seguidor de los cantantes de blues, esto es lo que hace al animal ponerse con las patas en el teclado del piano y comenzar con los aullidos como el mismísimo BB King. Realmente como verán por algo se les llama como el mejor amigo del hombre.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Calavera en moto por el cementerio
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.
Masaje entre animales
Nada mas tierno y gracioso que ver jugar un perro y un gato, vean como entre ellos también se ayudan con masajes para las articulaciones, el pequeño gatito con sus patas de quiropráctico tonifica los músculos del pequeño perrete.
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Gato con perro ayudante
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.
Camara oculta de terror con vampiros
Una de las bromas hechas en cámara escondida para la televisión con un susto de terror donde actores disfrazados de vampiros hacen que la chica tenga miedo hasta gritar, al final siempre ríen pero los momentos de miedo están primero.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Disputa entre perro y gato
Nunca nos cansaremos de ver los videos de animales, este es de un canino y un gato en lo que parece un combate de boxeo, la tenacidad del perro contra la agilidad del rápido gato. Para ver y analizar.
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.