Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
648 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
602 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
721 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
750 reproducciones
Videos Chistosos
Raphael pierde la dentadura cantando
620 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
662 reproducciones
Videos Chistosos
Boda en el altar con celular
527 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de parejas El hielo
693 reproducciones
Videos Chistosos
El Diario: Eres infiel y tengo pruebas
633 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de boda muy creativo
695 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
501 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
771 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
455 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
508 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1827 reproducciones
Videos Chistosos
 
Ella dice si sin dentadura

Tags: bodas dentaduras caidas dientes novios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Lady GaGa cae de culo en concierto
Divertido video de la estrella de la musica pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, cuando actuaba en Montreal tubo un desliz y cayo de culo en una de sus coreografías de baile. Un mal paso lo tiene cualquiera.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Locutora rusa cae de la silla
En Rusia siempre sucede algo chistoso para hacer reír, en este video pueden ver como una locutora de radio se cae de espaldas de la silla mientras habla en vivo por la radio, su reacción es rápida para continuar sin que se den cuenta.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Raphael pierde la dentadura cantando
El niño de España ya no lo es tanto y va perdiendo los dientes como pueden ver en este video donde le cae un diente en medio de una actuación, cosa que sin ninguna duda indica que cuando sube al escenario es capaz de darlo todo, hasta los dientes!
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Boda en el altar con celular
Las nuevas tecnologías cambian las maneras de las gentes, vean como esta novia esta con el celular en la mano en el altar como si la boda no fuera con ella, pero hombre mamita que el novio espera dejese de trastear con el aparato.
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...