Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Ellas con ideas geniales

Tags: caidas locuras escaleras
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Rusos desenfrenados en la television
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Solo alguien provisto de una cabeza diferente puede tener la idea de deslizarse por arriba de unas escaleras, teniendo en cuenta esto las probabilidades son para alguna mujer. Seguro que no puso colchón para caer en blando.