Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
591 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
699 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una rave sin complejos
522 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
660 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
783 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
592 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
664 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
646 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
699 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
706 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
767 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer mejor quedarse en casa
746 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
667 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
465 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
839 reproducciones
Videos Chistosos
 
Empujon a la rubia

Tags: mujeres bailes caidas empujones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Bailando en una rave sin complejos
Este si que sabe como pasar un rato divertido sin miramientos de quien pueda reír al ver como baila, esos que ríen son como sacos que no tienen ritmo ni imaginación, el tiene claro que hay que vivir para divertirse y lo hace mucho mejor que todos esos que lo miran burlones.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.