Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como comprar en Rusia
395 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
482 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando con el airbag
663 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
587 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
668 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
756 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
718 reproducciones
Videos Chistosos
La higiene es lo primero
567 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
630 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
433 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
641 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
734 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
687 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
456 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
670 reproducciones
Videos Chistosos
 
En Canada pescan diferente

Tags: locuras canada pesca bucear agua helada
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
Como comprar en Rusia
Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
La higiene es lo primero
Cuando se van de fiesta muchos pierden los papeles haciendo cosas realmente para no olvidar, como la higiene es lo primero no estaría de mas tener claro que donde se limpian las manos no es un urinario.
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.