Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
567 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
694 reproducciones
Videos Chistosos
Campeon friki de artes marciales
572 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
668 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
675 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de golpes contra el vidrio
660 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
407 reproducciones
Videos Chistosos
La moto orquesta musical en Rusia
503 reproducciones
Videos Chistosos
Musico con ritmo en el ojo
478 reproducciones
Videos Chistosos
Canino tomando el aire en el auto
682 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
692 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
675 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
652 reproducciones
Videos Chistosos
Autenticos caballeros rusos
649 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la cachetada
623 reproducciones
Videos Chistosos
 
Es rusa y con temperamento

Tags: autos rusia golpes enojos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Balon en la cara bailando break
Si por algo destacan los amigos son por las bromas pesadas que se hacen entre ellos, aquí tienen una demostración de lo que puede suceder cuando intentan algún truco con un amigo cerca. Este quería bailar break.
Gato enojado con Justin Bieber
El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
Guitarra contra cabeza
Una vez mas les traemos un donde la gente sigue mostrando su imaginación para realizar las cosas de formas diferentes a las habituales, vean como este tipo tiene una nueva forma de dar uso a una guitarra, como romper una guitarra con la cabeza.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Campeon friki de artes marciales
Bienvenidos al mejor video de artes marciales, toda una demostración de como usar un calcetín para defensa personal, el tipo se tapa el rostro para no hacerse famoso. Todo un chistoso inútil.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Compilacion de golpes contra el vidrio
Esta compilación de golpes es algo con lo que se pueden identificar mas de uno, todos pueden haber chocado contra uno de estos vidrios tan limpios como para pensar que no hay nada delante de nosotros. Lo peor es que después del golpe al bajar la cabeza vemos el piso todo sucio.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
La moto orquesta musical en Rusia
Cuando el dinero escasea y hay que promocionarse las ideas fluyen en los mas jóvenes, vean como estos amigos tiene un grupo musical motorizado para llevar literalmente la musica a las casas sin necesidad de comprar un cd, van sobre ruedas tocando musica en un side-car.
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?