Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
571 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
684 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
502 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
412 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
453 reproducciones
Videos Chistosos
Guitarra contra cabeza
491 reproducciones
Videos Chistosos
Como comprar en Rusia
407 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
631 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
699 reproducciones
Videos Chistosos
Dando vueltas a la puerta
598 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse con agua en patineta
692 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
681 reproducciones
Videos Chistosos
Romper el vidrio del auto con un dedo
462 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
515 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
622 reproducciones
Videos Chistosos
 
Es rusa y con temperamento

Tags: autos rusia golpes enojos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Enojados sierran el parquimetro
Vean una reacción de enfado cuando el estacionamiento en el parquímetro excede la hora y la sanción económica no tiene solución, son dos personas y mientras uno trata la vía de la palabra el otro pasa a la acción partiendo en dos el parquímetro con la sierra eléctrica.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Compilacion de golpes contra el vidrio
Esta compilación de golpes es algo con lo que se pueden identificar mas de uno, todos pueden haber chocado contra uno de estos vidrios tan limpios como para pensar que no hay nada delante de nosotros. Lo peor es que después del golpe al bajar la cabeza vemos el piso todo sucio.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Balon en la cara bailando break
Si por algo destacan los amigos son por las bromas pesadas que se hacen entre ellos, aquí tienen una demostración de lo que puede suceder cuando intentan algún truco con un amigo cerca. Este quería bailar break.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Cuando las mujeres manejan
No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Guitarra contra cabeza
Una vez mas les traemos un donde la gente sigue mostrando su imaginación para realizar las cosas de formas diferentes a las habituales, vean como este tipo tiene una nueva forma de dar uso a una guitarra, como romper una guitarra con la cabeza.
Como comprar en Rusia
Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?