Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Espera que ahora vuelvo

Tags: motos caballitos caidas levantar rueda
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Por los aires en bicicleta
Cuando nos subimos a una bicicleta se piensa en correr y dar saltos con ella, una buena colina en la hierba es un lugar excelente para probar suerte con la dos ruedas en un bonito salto. Pues algo asi piensa esta chaval antes de caer...
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Enojados sierran el parquimetro
Vean una reacción de enfado cuando el estacionamiento en el parquímetro excede la hora y la sanción económica no tiene solución, son dos personas y mientras uno trata la vía de la palabra el otro pasa a la acción partiendo en dos el parquímetro con la sierra eléctrica.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Truco con moto sale mal
Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Celebracion del campeon por los suelos
Típica imagen donde el piloto ganador de la carrera celebra el triunfo botella de champán en mano con tan mala suerte que cuando intenta mojar a los de su equipo cae al piso de manera chistosa.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Una buena motocicleta hay veces que puede sacar de un apuro a mas de un hombre ¿Han pensado alguna vez en despistar a la novia? Para los que lo pensaron aquí tienen una muestra de lo que es levantar rueda con un propósito claro.