Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
579 reproducciones
Videos Chistosos
Como interpreta una mujer las indicaciones
710 reproducciones
Videos Chistosos
Canino tomando el aire en el auto
682 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer estacionando con seguidores
454 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
712 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
568 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
583 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
834 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
762 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
669 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
811 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
614 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
671 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con las mejores caidas
809 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
789 reproducciones
Videos Chistosos
 
Esqui en auto con patinetas

Tags: caidas patinetas autos

Watch More Funny Videos

 
Locutora rusa cae de la silla
En Rusia siempre sucede algo chistoso para hacer reír, en este video pueden ver como una locutora de radio se cae de espaldas de la silla mientras habla en vivo por la radio, su reacción es rápida para continuar sin que se den cuenta.
Trucos con patinetas en camara super lenta
Están filmados en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Hay trucos tan nuevos que aun no tienen el nombre definido, realmente unas filmaciones que sorprenden por su nitidez. Para todos los skaters que se divierten con patinetas y para que disfruten ustedes. WFT.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.