Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
640 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
782 reproducciones
Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
681 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
693 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
773 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
674 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
495 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
704 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
783 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
664 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
638 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
631 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
448 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo bailando en la iglesia
643 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
517 reproducciones
Videos Chistosos
 
FlashMob para la propuesta matrimonial

Tags: flashmob bailes pedida de mano propuesta de matrimonio
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Celebracion de boda en Kazajistan
Cada país tiene sus costumbres en las celebraciones de bodas y como podrán observar en la República de Kazajistán son muy peculiares con los bailes, si no son del país seguro que se pueden asustar con sus formas de mostrar su alegría.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
Mas videos populares de los soldados norteamericanos en su vida diaria, esta vez bailan con ritmo una creativa coreografía del tema Tick Tock realizada por ellos y sin ninguna ayuda. Muy listos!
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.