Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
709 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
731 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
469 reproducciones
Videos Chistosos
Porrista apunta maneras
642 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
635 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
889 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
588 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo abuelo bailando como un loco
652 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
787 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
668 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela con energia en fiesta rave
742 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
500 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
573 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
644 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
619 reproducciones
Videos Chistosos
 
FlashMob para la propuesta matrimonial

Tags: flashmob bailes pedida de mano propuesta de matrimonio
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
Mas videos populares de los soldados norteamericanos en su vida diaria, esta vez bailan con ritmo una creativa coreografía del tema Tick Tock realizada por ellos y sin ninguna ayuda. Muy listos!
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Viejo abuelo bailando como un loco
Por algunos lugares se dice que el que fue no dejo de ser, pues imaginen a este abuelo bailón hace un lustro de años, seguro que era la estrella de la fiesta con un ritmo desorbitado y faltón.
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.