Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
708 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
667 reproducciones
Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
685 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
657 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
558 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
561 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
655 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
487 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
501 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
719 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
633 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
877 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
766 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
460 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo abuelo bailando como un loco
641 reproducciones
Videos Chistosos
 
FlashMob para la propuesta matrimonial

Tags: flashmob bailes pedida de mano propuesta de matrimonio
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Abuela con energia en fiesta rave
La edad no es un impedimento para todos ¿Quien podría imaginar a esta respetable vieja bailando en una fiesta rave con tanto ritmo? Nosotros jamas, pero miren como baila sin parar entre la juventud que la miran mientras la animan a que no pare.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
Patada bailando en una boda
Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.