Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Abuela en impecable comercial
654 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
684 reproducciones
Videos Chistosos
Musica en el carro a todo volumen
459 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos en una partida de tenis
741 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
759 reproducciones
Videos Chistosos
La solucion la tiene Teletransporter
617 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
752 reproducciones
Videos Chistosos
Personage multitarea cubano
587 reproducciones
Videos Chistosos
Por fin la Wii para mujeres
816 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
532 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
566 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
717 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico perro Beatbox
660 reproducciones
Videos Chistosos
No hacer esto si eres premiado
568 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
699 reproducciones
Videos Chistosos
 
Flato en el Jacuzzi

Tags: comerciales flatulencias sonidos jacuzzi pedos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Vendedor estropea la charla
Divertida escena entre un hombre y una mujer desconocida en una tienda de alquiler de películas, todo va bien hasta que el vendedor abre la boca y estropea la posible amistad entre ellos. El hombre es un tanto mentiroso.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ver en este comercial de la Play y la Wii. Escuchen las cualidades de estas dos marcas y decidan cual les encaja mas en su modo de entretenimiento.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Abuela en impecable comercial
Con este comercial de la vieja jugando a la XBox se podrán dar cuenta que la edad no es un impedimento para triunfar, esta abuelita hubiera eclipsado al mismísimo Will Smith o Morfeo, parece que las cámaras la adoran cuando se pone en plena acción. Cuidado Chuck Norris que esta va a por ti!
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Cocodrilos en una partida de tenis
Esta vez los creativos han escogido un par de cocodrilos para jugar al tenis en este comercial, también la pelota es de lo mas chistosa, se trata de una pequeña y genial ardilla de lo mas simpática.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
La solucion la tiene Teletransporter
Este comercial sin duda alguna hace pensar a muchas parejas que existe una solución para poder tomar una cerveza de marca argentina Andes tranquilamente con los amigos sin el miedo de que sus parejas los puedan regañar, su nombre es Teletransporter.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Personage multitarea cubano
Este cubano es todo un personaje, igual te arranca un diente que te vende un auto, pero ante todo es ginecólogo y adora la publicidad como pueden observar en este comercial tan chistoso, toda una locura de lo mas friki.
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la presión y expulsa la sonora flatulencia, escuchen la escala de la melodía.