Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachetada de Pamela Anderson al Checho
613 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del gato con viento
540 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
479 reproducciones
Videos Chistosos
Perro contra gato muy chulo
545 reproducciones
Videos Chistosos
Perro no entiende de volumenes
441 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
480 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito calcula un mal salto
463 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorro crece en 40 segundos
629 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con joroba a dos patas
569 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de comida para perros
734 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
712 reproducciones
Videos Chistosos
Soldado jugando con su gato
693 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito con gorro y su mama se lo quita
683 reproducciones
Videos Chistosos
Chihuahua el gran perro guardian
588 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
602 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gato con perro ayudante

Tags: caninos perros gatos cachetadas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mico juega sobre la cabeza de un turista
Este video es lo típico en algunos lugares donde estos pequeños monos son los amos de la calle, para algunos son animales muy divertidos, los hay que también se ríen cuando juegan sobre su cabeza.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Divertido gato Dubstep
Los gatos junto con los perros son unos de los animales que mas se usan para hacer videos chistosos, en esta filmación es un gracioso gato moviendo la cabeza con un trepidante ritmo de musica dubstep y unas graciosas gafas de papel. Pura simpatía chistosa la del felino.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Cachetada de Pamela Anderson al Checho
La linda y polémica actriz Pamela Anderson le pega una cachetada al presentador de la televisión chilena Sergio Lago conocido como el Checho, la rubia no se paro a la hora de puntualizar y le dio en el cachete.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Perro cachorro crece en 40 segundos
Mucho cariño y dedicación son los requisitos indispensables para poder realizar este video donde juntando todas las fotos del perro vemos como desde cachorro de pastor alemán también llamado ovejero pasa a ser un adulto con un año de edad en tan solo 40 segundos.
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.