Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro alegre ante la television
644 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
513 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado con Justin Bieber
694 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
666 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del gato con viento
547 reproducciones
Videos Chistosos
Perro figurante en un gimnasio
684 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro jugueton con un escarabajo
595 reproducciones
Videos Chistosos
Patitos hipnotizados con un yoyo
651 reproducciones
Videos Chistosos
No Besen a la Llama
400 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
426 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enloquece al escuchar el inodoro
477 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
748 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
486 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado en la casa
688 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
672 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gato con perro ayudante

Tags: caninos perros gatos cachetadas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caballo impulsivo con amazona
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.
Perro cachorro crece en 40 segundos
Mucho cariño y dedicación son los requisitos indispensables para poder realizar este video donde juntando todas las fotos del perro vemos como desde cachorro de pastor alemán también llamado ovejero pasa a ser un adulto con un año de edad en tan solo 40 segundos.
Cuidado con la cachetada
Cuidado cuando hablan gesticulando con las manos, para comprender el mensaje que queremos trasmitirle mejor ver este video donde una reportera micrófono en mano entrevista a unos ciudadanos en el supermercado. Con tranquilidad amigo mio que se expresa muy fuerte..y se llevo la cachetada.
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Gato paranoico con su colita
Estos animales son pura locura. Divertidos, nerviosos y muy curiosos los gatos siempre hacen algo bien chistoso para reír, vean como se me asusto el gato al escuchar el ruido de la botella cuando la golpea con la cola.
Cachetada de Pamela Anderson al Checho
La linda y polémica actriz Pamela Anderson le pega una cachetada al presentador de la televisión chilena Sergio Lago conocido como el Checho, la rubia no se paro a la hora de puntualizar y le dio en el cachete.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Gato enojado con Justin Bieber
El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.
Gato atrapado en la ventana
Chistosa situación la de este gato encajado en una ventana de la casa, su agilidad le fallo y no pudo completar la entrada, ahora tendrá que esperar a que sus amos lo encuentre para ayudarlo.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Perro figurante en un gimnasio
Vean esta filmación de un gimnasta en el gimnasio levantando las mancuernas, hasta esta parte todo esta en orden pero lo bueno comienza cuando entra en escena el perro figurante con unos andares muy chistosos a ras del suelo.
Cachorro jugueton con un escarabajo
Terna escena de un pequeño cachorro de perro jugando con un escarabajo que le recorre el cuerpo, el joven animal no deja de extrañarse con el insecto que pegado a su pelaje no se quiere bajar.
Patitos hipnotizados con un yoyo
Vean como el niño tiene hipnotizados a los pequeños patitos con un yoyo, los chistosos animales cada vez mueven su cabeza mas rápido para no perder de vista el juguete.
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.