Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
516 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en concierto de piano
478 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
494 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
430 reproducciones
Videos Chistosos
Gallo chulo marca el paso
626 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
571 reproducciones
Videos Chistosos
Marear al perro con el puntero laser
743 reproducciones
Videos Chistosos
Gato invade territorio canino
691 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
701 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se rie igual que una foca
668 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
539 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
670 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
644 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico perro Beatbox
660 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
718 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gato sorprendido con la boca abierta

Tags: animales gatos sorpresas efectos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
Pintora pinta con truco en 3D
Las pinturas no tienen siempre la misma perspectiva, vean como esta artista con un poco de imaginación y mucha creatividad hace una obra de arte en la que participa un hombre como maniquí, puede ser un momento de susto si este se mueve por sorpresa.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
En algunas ocasiones los animales pueden ser tremendamente divertidos por diversas razones. Hoy les mostramos un chistoso gato que actúa y reacciona como si fuese un perro, el animal quiere jugar de la misma manera que lo hacen los perros quedando sentados con la boca abierta al estilo canino.
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Perro en concierto de piano
Parece que el chistoso canino es un seguidor de los cantantes de blues, esto es lo que hace al animal ponerse con las patas en el teclado del piano y comenzar con los aullidos como el mismísimo BB King. Realmente como verán por algo se les llama como el mejor amigo del hombre.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Marear al perro con el puntero laser
Los animales normalmente se dejan llevar en los juegos con los punteros láser, van detrás de la luz para intentar atraparla ya que no comprenden del todo lo que pasa, el problema puede ser donde ponen la luz y quien se lleva la dentadura.
Gato invade territorio canino
No siempre los perros se imponen a los gatos que es lo mas normal, vean como el gato esta dentro de la casa del perro que lo intenta sacar sin éxito, el felino no se achanta y se apropia del refugio canino.
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.