Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro enloquece al escuchar el inodoro
469 reproducciones
Videos Chistosos
Pintora pinta con truco en 3D
452 reproducciones
Videos Chistosos
Gallo chulo marca el paso
614 reproducciones
Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
463 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
601 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
533 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en concierto de piano
466 reproducciones
Videos Chistosos
Mico loco baila con el punk rock
696 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
494 reproducciones
Videos Chistosos
Rana sentada al sol
487 reproducciones
Videos Chistosos
Masaje entre animales
484 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
711 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
477 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
617 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
631 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gato sorprendido con la boca abierta

Tags: animales gatos sorpresas efectos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Perro juega contra el espejo
Estos videos los verán mas de gatos que con perros pero no se libra ninguna clase de animales. Puede que ni tan siquiera el hombre deja de cometer tal error con los espejos cuando por primera vez se descubren sus características. Vean el chistoso cachorro como impacta cuando salta contra el espejo por querer jugar.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
Cochino roba la comida del amo
Esto de tener un cerdo como mascota en una casa es una autentica locura, pero si resulta que el animal es un ladro de alimentos aun es peor y este es un cerdo ladrón con mucho talento tan rápido que su amo no logra recuperar el sándwich
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
Pintora pinta con truco en 3D
Las pinturas no tienen siempre la misma perspectiva, vean como esta artista con un poco de imaginación y mucha creatividad hace una obra de arte en la que participa un hombre como maniquí, puede ser un momento de susto si este se mueve por sorpresa.
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Hombre morsa a la pileta
Seguramente este hombre comparta algún que otro gen de Foca o León Marino, la conclusión es natural después de ver este video bien gracioso donde el tipo después de arrastrarse salta dentro del agua haciendo los mismos sonidos que estos animales, la verdad da la talla!!!
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Perro en concierto de piano
Parece que el chistoso canino es un seguidor de los cantantes de blues, esto es lo que hace al animal ponerse con las patas en el teclado del piano y comenzar con los aullidos como el mismísimo BB King. Realmente como verán por algo se les llama como el mejor amigo del hombre.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.