Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
611 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito con gorro y su mama se lo quita
690 reproducciones
Videos Chistosos
Osezno estornuda moviendo la cabeza
694 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
566 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
561 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
715 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos del gato ninja
730 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
674 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
560 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
608 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
438 reproducciones
Videos Chistosos
Gato invade territorio canino
687 reproducciones
Videos Chistosos
Rana sentada al sol
495 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
671 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
718 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gato sorprendido con la boca abierta

Tags: animales gatos sorpresas efectos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Gato Habla Chistoso
El mundo animal es protagonista de miles de videos chistosos como el que van a visionar a continuación. Un gato bastante divertido repite las preguntas que le hace su ama al respecto de estar encerrado en una caja de viajar. El gato platica con la mujer maullando bien gracioso.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Chica se rie igual que una foca
Algo tienen que tener en común las mujeres y las focas, les vamos a indicar una que seguro estarán de acuerdo con nosotros después de ver el video, la risa es idéntica ni aun queriendo imitarla le podría salir mejor.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Patitos hipnotizados con un yoyo
Vean como el niño tiene hipnotizados a los pequeños patitos con un yoyo, los chistosos animales cada vez mueven su cabeza mas rápido para no perder de vista el juguete.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Gatito con gorro y su mama se lo quita
Simpático y chiquitín lindo gatito camina con un sombrero en la cabeza pero su mama se lo quita, la gata no esta contenta con la imagen de su pequeña cría con un gorro, se enoja y le pega un puñete.
Osezno estornuda moviendo la cabeza
Tiernas y simpáticas imágenes de un pequeño osezno estornudando, puede que todos los osos estornuden igual que este adorable osezno que cuando lo hace mueve la cabeza rápidamente.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.