Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Orangutan fatigado se limpia el sudor
565 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
581 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela con energia en fiesta rave
731 reproducciones
Videos Chistosos
Quitar los dientes en 18 segundos
757 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
689 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
642 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gato cae dormido al instante
648 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
461 reproducciones
Videos Chistosos
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
496 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
693 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
554 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
686 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
506 reproducciones
Videos Chistosos
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
495 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo bailando en la iglesia
636 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gorila bailon a ritmo de break dance

Tags: gorilas animales bailes monos danzas break dance
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Chistosos gato endemoniado
Cuando hablamos que los gatos están locos lo hacemos con buena causa, hay veces que su comportamiento no tiene explicación posible, ahora ya la tiene este gato lo explica venido desde lo mas hondo.
Perro figurante en un gimnasio
Vean esta filmación de un gimnasta en el gimnasio levantando las mancuernas, hasta esta parte todo esta en orden pero lo bueno comienza cuando entra en escena el perro figurante con unos andares muy chistosos a ras del suelo.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Orangutan fatigado se limpia el sudor
Pues parece que hay algunos orangutanes que siguen un comportamiento con directrices bastante humanas, vean como este mono se limpia la cara con un paño húmedo después de enjuagarlo con agua habiéndolo escurrido como si de una persona se tratara, esta acalorado y se refresca.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Abuela con energia en fiesta rave
La edad no es un impedimento para todos ¿Quien podría imaginar a esta respetable vieja bailando en una fiesta rave con tanto ritmo? Nosotros jamas, pero miren como baila sin parar entre la juventud que la miran mientras la animan a que no pare.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Lindo gato cae dormido al instante
Chistoso video el de este gatito fatigado que no resiste mantener sus ojos abiertos y su cabeza erguida cayendo dormido en un profundo sueño de forma instantánea como si lo hubiese hipnotizado.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...