Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
611 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
495 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
502 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
663 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
603 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
542 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
434 reproducciones
Videos Chistosos
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
598 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
437 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
468 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
568 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela con energia en fiesta rave
738 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
668 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
448 reproducciones
Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
549 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gorila bailon a ritmo de break dance

Tags: gorilas animales bailes monos danzas break dance
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Divertido gato Dubstep
Los gatos junto con los perros son unos de los animales que mas se usan para hacer videos chistosos, en esta filmación es un gracioso gato moviendo la cabeza con un trepidante ritmo de musica dubstep y unas graciosas gafas de papel. Pura simpatía chistosa la del felino.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Patitos hipnotizados con un yoyo
Vean como el niño tiene hipnotizados a los pequeños patitos con un yoyo, los chistosos animales cada vez mueven su cabeza mas rápido para no perder de vista el juguete.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
Chistoso video donde los soldados estadounidenses bailan con la canción de Britney Spears, estos marines realizan la parodia en Afganistán con mucho ritmo y una coreografía graciosa del tema musical Hold It Against.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...