Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
628 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros jugando
517 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
442 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
472 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y gato a cachetadas
576 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
591 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
667 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de boda muy creativo
706 reproducciones
Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
685 reproducciones
Videos Chistosos
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
491 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
556 reproducciones
Videos Chistosos
Gato paranoico con su colita
549 reproducciones
Videos Chistosos
Cangrejo engancha la nariz con las patas
522 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
777 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
743 reproducciones
Videos Chistosos
 
Gorila bailon a ritmo de break dance

Tags: gorilas animales bailes monos danzas break dance
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
FlashMob para la propuesta matrimonial
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.
Perro con flatulencias
Las flatulencia no entienden de razas simplemente se forman en diferentes cuerpos por las reacciones gástricas, lo único que pasa con todos es querer disimularlas cuando se escuchan o huelen como este pequeño canino.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Gatito con gorro y su mama se lo quita
Simpático y chiquitín lindo gatito camina con un sombrero en la cabeza pero su mama se lo quita, la gata no esta contenta con la imagen de su pequeña cría con un gorro, se enoja y le pega un puñete.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
Chistoso video donde los soldados estadounidenses bailan con la canción de Britney Spears, estos marines realizan la parodia en Afganistán con mucho ritmo y una coreografía graciosa del tema musical Hold It Against.
Baile de boda muy creativo
Especial baile de bodas donde tanto los novios como los asistente se implican para lograr una coreografía para recordar por los novios en un futuro, chistoso momento donde la genial y la simpatía del momento alegra a los asistentes.
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...