Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
520 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
793 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
647 reproducciones
Videos Chistosos
Desfile de aspirantes a modelos
781 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
826 reproducciones
Videos Chistosos
Baloncesto en el trampolin
666 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
664 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
717 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos del gato ninja
735 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
524 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
699 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
684 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la rampa en motocicleta
687 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
697 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
746 reproducciones
Videos Chistosos
 
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora

Tags: saltos caidas cinta andadora resbalones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltar en el trampolin hasta romperlo
Cuando hace bueno no hay nada mejor que dar unos saltitos en el trampolín igualmente conocido como cama elástica, pero si están gorditos o el trampolín tiene su tiempo entonces tengan cuidado no se vayan a quedar atrapados.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Salto y lanzamiento de patineta
La pericia con las tablas de skate no siempre resulta como esperamos hay veces que pueden pasar pequeñas anécdotas como es cuando el chaval intenta un salto con un amigo como punto de referencia. Vean que el igual ya no lo ve.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Muchacho salta los tachos de basura
Los juegos en la calle son los mas entretenidos y a veces resultan los mas sucios y fétidos, el de saltar los contenedores de basura empezó como entretenido y después de la caída fue el mas sucio y mal oliente.
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
Piensen que la gente quiere hacerse famosa y no les importa como conseguirlo, hay que realizar un reto con un posible resultado para bien o para mal. El hombre se pone en un asiento giratorio cabeza abajo y claro la silla se mueve, cosa que le hace caer al piso teniendo ya un video chistoso.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Baloncesto en el trampolin
Pues por derecho propio y entusiasmo el mas ágil metió literalmente la pierna en el aro de la canasta, todo esto con el impulso y la inercia de un trampolín. Las camas elásticas propulsan y encestan aunque sea solo una pierna.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.