Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
664 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo en concierto
750 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de amigos sin golpes
489 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
669 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
631 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
721 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
775 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
396 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
497 reproducciones
Videos Chistosos
En Rusia y llenos de agua
620 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
688 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
739 reproducciones
Videos Chistosos
Boda en el altar con celular
527 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
827 reproducciones
Videos Chistosos
Locutora rusa cae de la silla
634 reproducciones
Videos Chistosos
 
Invitado borracho baila en la boda

Tags: bodas borrachos caidas bailes celebraciones invitados agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
La linda actriz y cantante Jennifer Lopez cae de culo en la entrega de los premios AMAs 2009, un mal salto lo tiene cualquiera, el actuar en directo tiene sus riesgos. Estén tranquilos tiene un seguro multimillonario y es de 6.000.000$.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Por los aires en bicicleta
Cuando nos subimos a una bicicleta se piensa en correr y dar saltos con ella, una buena colina en la hierba es un lugar excelente para probar suerte con la dos ruedas en un bonito salto. Pues algo asi piensa esta chaval antes de caer...
Lady GaGa cae de culo en concierto
Divertido video de la estrella de la musica pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, cuando actuaba en Montreal tubo un desliz y cayo de culo en una de sus coreografías de baile. Un mal paso lo tiene cualquiera.
Pelea de amigos sin golpes
Cuando dos amigos toman algo de mas se producen estas divertidas escenas de enojos chistosos. Vean el significado de pelear si dar golpes, bien graciosa y sin incidencias, solo risas y miradas. Yo me acerco, tu te vas y vuelta a empezar. Así van los amiguetes.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.