Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
609 reproducciones
Videos Chistosos
Carmen Electra se cae al piso
784 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
687 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
709 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
688 reproducciones
Videos Chistosos
La inercia de un gran cuerpo
637 reproducciones
Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
791 reproducciones
Videos Chistosos
En Rusia y llenos de agua
626 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
595 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
762 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
463 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
460 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con las mejores caidas
809 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
634 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1840 reproducciones
Videos Chistosos
 
Invitado borracho baila en la boda

Tags: bodas borrachos caidas bailes celebraciones invitados agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
La inercia de un gran cuerpo
No es por lo que pese la mujer pero algo abra cuando quienes caen por los agujeros siempre son los mas gordos, realmente el culpable es el que situó la entrada al sótano en tal mal ubicación ¿Sonara cuando llegue al fondo?
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.