Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
762 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
783 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
572 reproducciones
Videos Chistosos
Para pesa mucho y lo rompio
656 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
493 reproducciones
Videos Chistosos
Guardar el Jet Ski
671 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
793 reproducciones
Videos Chistosos
Escalar espalda con espalda
672 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo en concierto
762 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
826 reproducciones
Videos Chistosos
En Rusia y llenos de agua
631 reproducciones
Videos Chistosos
Desfile de aspirantes a modelos
782 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
647 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
673 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
771 reproducciones
Videos Chistosos
 
Invitado borracho baila en la boda

Tags: bodas borrachos caidas bailes celebraciones invitados agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
El mejor reportaje de bodas
Sin duda van a ver el reportaje de bodas mas chistoso jamas visto, la camarógrafa parece conocer bien a la novia por el tipo de preguntas tan geniales y divertidas que realizaba para hacer las fotos.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Guardar el Jet Ski
Vean la genial idea de este par para sacar el Jet Ski del agua haciendo el trabajo mínimo posible, lo peor es que la camioneta se hunde por la poca pericia del que se sienta al volante. Tal para cual.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.