Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1783 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
736 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
592 reproducciones
Videos Chistosos
Ellas y sus voces japonesas
566 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
655 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
567 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace sus necesidades en competicion
446 reproducciones
Videos Chistosos
Adivina lo que hay dentro
582 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
612 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
752 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
758 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de sustos a japoneses
691 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
832 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
586 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
696 reproducciones
Videos Chistosos
 
Japonesas caminando de piernas abiertas

Tags: japon deslizarse con las piernas concursos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
Rusos desenfrenados en la television
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Muchacho intenta voltereta inversa
De vez en cuando al ver los videos me pregunto que tiene algunos en la cabeza ¿Madera? Aquí Don Listo intenta un salto hacia detrás con el impulso de otro tan inteligente como el, o mas!
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Adivina lo que hay dentro
Esta imágenes chistosas son de un programa en la teve, el típico concurso donde con el tacto hay que adivinar que tipo de animal o insecto hay dentro. Las caras de los concursantes son el espejo de lo que piensan.
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...