Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Locuras de mujeres 4
674 reproducciones
Videos Chistosos
Slow motion en Japon
445 reproducciones
Videos Chistosos
Ellas y sus voces japonesas
461 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
315 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
543 reproducciones
Videos Chistosos
Como comprar en Rusia
280 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando con el airbag
542 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1549 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
427 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
493 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona sorprendida
458 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso concurso japones en ingles
633 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
537 reproducciones
Videos Chistosos
En Rusia y llenos de agua
500 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
302 reproducciones
Videos Chistosos
 
Japonesas caminando de piernas abiertas

Tags: japon deslizarse con las piernas concursos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Japonesa camina como un caracol
Desde Asia una chica nos muestra como caminar sin necesidad de poner el pie plano en el suelo, lo hace deslizándose por el piso usando la técnica de los caracoles, estos japoneses son geniales en la televisión.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Golpe volador contra la cerca
Para alguna gente la edad no le influye en su comportamiento, vean este hombre como se lanza decididamente contra la valla de madera para derribarla, pues lo creía fácil pero fue todo lo contrario. Su hombro no lo olvida...
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Locuras de mujeres 4
El video que les traemos hoy es todo un clásico en el mundo de las compilaciones de mujeres chistosas. Unos cuantos minutos de como reír cuando las cosas no salen como se espero que lo hicieran o simplemente cuando los errores hacen su aparición. Risa sana mente despejada!
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Como comprar en Rusia
Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...