Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Locuras de mujeres 4
584 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
452 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
391 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
492 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
547 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
215 reproducciones
Videos Chistosos
James Brown el la television japonesa
373 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
496 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
438 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
511 reproducciones
Videos Chistosos
Quiropracticos japoneses
292 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
255 reproducciones
Videos Chistosos
En Canada pescan diferente
492 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
302 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
258 reproducciones
Videos Chistosos
 
Japonesas caminando de piernas abiertas

Tags: japon deslizarse con las piernas concursos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Locuras de mujeres 4
El video que les traemos hoy es todo un clásico en el mundo de las compilaciones de mujeres chistosas. Unos cuantos minutos de como reír cuando las cosas no salen como se espero que lo hicieran o simplemente cuando los errores hacen su aparición. Risa sana mente despejada!
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
James Brown el la television japonesa
El fallecido famoso cantante súper James Brown sigue en las pequeñas pantallas japonesas haciendo los anuncios de una firma sopa muy famosa llamada Miso , su gran sonrisa como siempre es la marca de la casa.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...