Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bidones por los aires
426 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
753 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesa camina como un caracol
580 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
682 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
709 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
766 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
575 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
635 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
582 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso concurso japones en ingles
751 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
612 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona sorprendida
571 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
710 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
668 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
713 reproducciones
Videos Chistosos
 
Japonesas caminando de piernas abiertas

Tags: japon deslizarse con las piernas concursos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Adivina lo que hay dentro
Esta imágenes chistosas son de un programa en la teve, el típico concurso donde con el tacto hay que adivinar que tipo de animal o insecto hay dentro. Las caras de los concursantes son el espejo de lo que piensan.
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Japonesa camina como un caracol
Desde Asia una chica nos muestra como caminar sin necesidad de poner el pie plano en el suelo, lo hace deslizándose por el piso usando la técnica de los caracoles, estos japoneses son geniales en la televisión.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...