Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
488 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
636 reproducciones
Videos Chistosos
Como comprar en Rusia
402 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
722 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
482 reproducciones
Videos Chistosos
Rusos desenfrenados en la television
625 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace sus necesidades en competicion
473 reproducciones
Videos Chistosos
Bidones por los aires
437 reproducciones
Videos Chistosos
Ellas y sus voces japonesas
591 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
652 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
724 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
617 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
783 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
623 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesa camina como un caracol
592 reproducciones
Videos Chistosos
 
Japonesas caminando de piernas abiertas

Tags: japon deslizarse con las piernas concursos locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Como comprar en Rusia
Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
Bodas risas y locuras
Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.
Rusos desenfrenados en la television
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...