Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Pelea de amigos sin golpes
Cuando dos amigos toman algo de mas se producen estas divertidas escenas de enojos chistosos. Vean el significado de pelear si dar golpes, bien graciosa y sin incidencias, solo risas y miradas. Yo me acerco, tu te vas y vuelta a empezar. Así van los amiguetes.
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Los mejores luchadores de karate
Las artes marciales ya tienen sus ídolos frikis, les dejamos con un corto resumen de estos fenómenos mostrando sus dotes en la lucha. Estos les hacen un ko técnico por chistosos y ñaposos.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Pelea comica en las calles de Rusia
Hoy les traemos otra de rusos, esta pelea es bien chistosa y con una musica de fondo de las del cine mudo para suplir el sonido seria un corto cómico perfecto, lo mejor el tambaleo del que se levanta del piso que parece no saber donde se encuentra y que esta pasando, solo en Rusia!
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Duelo bailando capoeira
Este danza brasileña tiene mas de un seguidor al cual le gusta practicarla siempre que ve algún otro haciendo esos movimientos acrobáticos, esta pelea de baile termina justo donde empieza el muro, muchos saltos y volteretas para este video chistoso.
Pelea india en Bollywood
Traemos otra de las peleas locas que acostumbran realizar en la industria del cine indio, esta vez el superhéroe supera al maestro Chuck Norris y derriba a seis personas con un solo golpe en fila, el puñetazo del siglo de este superhombre.
Abuelo lucha como en Mortal Kombat
Chistoso montaje el de este video donde un abuelo hace unos movimientos un tanto incontrolables, esto junto con unos pocos efectos especiales caseros dejan un video de risa con un divertido toque de artes marciales.
Golpe en coreografia con nunchaku
En el mundo de las artes marciales los nunchaku tienen un lugar preferente gracias a las grandes películas donde los habilidosos luchadores hacían autenticas demostraciones dignas de los mejores malabaristas de circo, este es todo lo contrario y se lo lleva en la cara.
Chica maneja los nunchakus
Menudo peligro las mujeres con nunchakus, ahora mas de uno va a tener que cocinar con las nuevas generaciones. Miren como esta niña salta a las colchonetas y realiza una rápida e impecable actuación de artes marciales dejando a mas de uno sorprendió. La nena controla!
Papa lucha con sus hijos
Alegre escena de un par de nenes jugando en el jardín a peleas con su padre, los niños se entregan al máximo para poder reducir a su padre en esta lucha tan simpática. Así comienzan los grandes maestros de artes marciales.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Las artes marciales no tienen limite siendo la imaginación una directriz fundamental en su practica, aquí este friki y viejo maestro muestra como usar un poco de papel bien prieto para la defensa personal improvisada en cualquier lugar donde puedan estar, todo un clásico.