Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
664 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
767 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
752 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
675 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
772 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
789 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
680 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
664 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
520 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
656 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
592 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
468 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
673 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
693 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
574 reproducciones
Videos Chistosos
 
La caida del Santo en la iglesia

Tags: caidas iglesia costaleros santos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
La inercia de un gran cuerpo
No es por lo que pese la mujer pero algo abra cuando quienes caen por los agujeros siempre son los mas gordos, realmente el culpable es el que situó la entrada al sótano en tal mal ubicación ¿Sonara cuando llegue al fondo?
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Por los aires en bicicleta
Cuando nos subimos a una bicicleta se piensa en correr y dar saltos con ella, una buena colina en la hierba es un lugar excelente para probar suerte con la dos ruedas en un bonito salto. Pues algo asi piensa esta chaval antes de caer...
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.