Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
688 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
603 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
623 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
479 reproducciones
Videos Chistosos
Carmen Electra se cae al piso
777 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
513 reproducciones
Videos Chistosos
Chica maneja los nunchakus
593 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo golpea con una coz al camarografo
584 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
724 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
454 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
850 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
455 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
877 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
729 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
589 reproducciones
Videos Chistosos
 
La chika de karate kid

Tags: karate patadas caidas artes marciales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Los mejores luchadores de karate
Las artes marciales ya tienen sus ídolos frikis, les dejamos con un corto resumen de estos fenómenos mostrando sus dotes en la lucha. Estos les hacen un ko técnico por chistosos y ñaposos.
Habilidoso golpe con arte ninja
Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
La gente mas de lo mas
En toda fiesta siempre hay una persona que quiere hacer algo para el recuerdo, estos son hombres o mujeres por igual y son llamados lo mas de lo mas, porque les gusta intentar algo difícil que en ese momento piensan poder hacerlo. Bueno los calificativos están entre tontos y graciosos de fiesta.
Chica maneja los nunchakus
Menudo peligro las mujeres con nunchakus, ahora mas de uno va a tener que cocinar con las nuevas generaciones. Miren como esta niña salta a las colchonetas y realiza una rápida e impecable actuación de artes marciales dejando a mas de uno sorprendió. La nena controla!
Caballo golpea con una coz al camarografo
Desde hoy los camarógrafos contemplan el deporte equino como de alto riesgo, vean como un caballo suelta una coz impactando a la persona que estaba filmando con la cámara, la patada tiene su fuerza animal.
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.