Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Ellas y sus voces japonesas
591 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
759 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
755 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
520 reproducciones
Videos Chistosos
La marca trasera del hombre
655 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
483 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
692 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
595 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
736 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer estacionando con seguidores
454 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
934 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
630 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
714 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
674 reproducciones
Videos Chistosos
Como interpreta una mujer las indicaciones
709 reproducciones
Videos Chistosos
 
La otra cara no tan linda del futbol

Tags: comerciales deportes futbol mujeres
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Por fin la Wii para mujeres
Los adelanto con los juegos hacen posible el sueño de toda mujer, poder jugar como los hombres en la wii, desde que han sacado el juego ya pueden aprovechar el tiempo libre practicando la plancha, limpieza y un sin fin de actividades didácticas.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Un regalo perfecto para la Wii de su novia
Vean como un sencillo regalo a su pareja les puede alegrar el comienzo de la jornada y mantener en perfecta forma física a quien lo practica, simplemente con un hula-hula o hula -hoop de su Wii se podrán sumar a los que sentados en el sillón comienzan el día con alegría, también puede valer sin Wii.
Pexi Max entrevista laboral
Con un buen apoyo de tu gente siempre hay una manera de encontrar trabajo, lo único necesario en una buena estrategia para estar el primero cuando los demás huyen del puesto de trabajo. Atentos...
Personage multitarea cubano
Este cubano es todo un personaje, igual te arranca un diente que te vende un auto, pero ante todo es ginecólogo y adora la publicidad como pueden observar en este comercial tan chistoso, toda una locura de lo mas friki.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
La marca trasera del hombre
Momento crucial donde la falta de higiene puede dar un giro radical a la noche, todo empieza perfecto de una manera natural, pero el final es un grito de asco que surge entre una musica y un baile.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.