Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Levantar la rueda de mi motocicleta

Tags: motos trucos caballitos caidas levantar rueda
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Banda en moto con una vaca
Estas cosas parece en son normales allá en Canadá, sus locuras controladas. Estos muchachos bien chistosos andan manejando una moto con una vaca tocando la batería instalada en un sidecar. Ya lo vimos en Rusia pero sin el disfraz de vaca, estos canadienses le ponen un punto a lo pradera!!!
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Todo el que a tenido una motocicleta en algún momento a intentado levantar rueda o como algunos denominan hacer un caballito. Las estadísticas indican que la mayoría de ellos a terminado en el piso. Claro ejemplo de un mal caballito.