Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltar contra la pared
722 reproducciones
Videos Chistosos
Chica maneja los nunchakus
600 reproducciones
Videos Chistosos
Una fan de Sailer Moon
446 reproducciones
Videos Chistosos
Con prisas contra el vidrio
516 reproducciones
Videos Chistosos
Flores a la cabeza de Lady Gaga
650 reproducciones
Videos Chistosos
La patada al carro
471 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
630 reproducciones
Videos Chistosos
Precaucion con las barreras
566 reproducciones
Videos Chistosos
Los mejores luchadores de karate
437 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
542 reproducciones
Videos Chistosos
Los gimnastas impactan al girar
583 reproducciones
Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
681 reproducciones
Videos Chistosos
Circulando en auto por china
677 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
634 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo golpea con una coz al camarografo
591 reproducciones
Videos Chistosos
 
Lo mejor de las artes marciales

Tags: frikis patadas artes marciales karate nunchakus golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Spiderman en monocromo
Los seguidores de spiderman no paran de ofrecer diferentes videos para el entretenimiento, aquí intentar hacer un montaje con efectos ópticos de dudosa calidad. Las mentes frikis japonesas no tienen limite.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Guitarra contra cabeza
Una vez mas les traemos un donde la gente sigue mostrando su imaginación para realizar las cosas de formas diferentes a las habituales, vean como este tipo tiene una nueva forma de dar uso a una guitarra, como romper una guitarra con la cabeza.
Papa lucha con sus hijos
Alegre escena de un par de nenes jugando en el jardín a peleas con su padre, los niños se entregan al máximo para poder reducir a su padre en esta lucha tan simpática. Así comienzan los grandes maestros de artes marciales.
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
Chica maneja los nunchakus
Menudo peligro las mujeres con nunchakus, ahora mas de uno va a tener que cocinar con las nuevas generaciones. Miren como esta niña salta a las colchonetas y realiza una rápida e impecable actuación de artes marciales dejando a mas de uno sorprendió. La nena controla!
Una fan de Sailer Moon
Los cartoons japoneses tienen un montón de fan con un alto titulo denominativo de frikis, no hay demasiado que decir, mejor vean esta chica como se transforma en este video en una autentica Sailer Moon. La vestimenta es lo mejor junto con los impecables movimientos de la joven guerrera.
Con prisas contra el vidrio
Siempre se comento que las prisas son malas compañeras, en este caso si van acompañadas de la limpieza pueden ser de lo peor, vean lo que puede pasar ante los excesos de limpieza con las puertas de vidrio que no se ven.
Flores a la cabeza de Lady Gaga
Lady Gaga tuvo un percance en el escenario actuando en Atlanta con el tema de Poker Face, un seguidor lanza un ramo de flores a titulo de golpe en la cabeza. Hay veces que las cosas se hacen por bien pero salen mal.
La patada al carro
Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Precaucion con las barreras
Cuando los golpes vienen desde arriba no se ven, la chica pensó lo mismo cuando noto que algo tropezó con su cabeza, fue una barrera de las que se usan en las cocheras. Cosas que pasan cuando se despistan o caminan hablando con el celular.
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.