Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
553 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
472 reproducciones
Videos Chistosos
Cantando Bamboleo
572 reproducciones
Videos Chistosos
Guitarrista golpea al cantante
615 reproducciones
Videos Chistosos
Star Wars llega al metro
544 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
532 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
535 reproducciones
Videos Chistosos
Un punki de fiesta con los amigos
645 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
471 reproducciones
Videos Chistosos
Gato practica boxeo contra el perro
652 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
715 reproducciones
Videos Chistosos
La patada al carro
463 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso golpe con arte ninja
583 reproducciones
Videos Chistosos
Los mejores luchadores de karate
429 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de golpes contra el vidrio
654 reproducciones
Videos Chistosos
 
Lo mejor de las artes marciales

Tags: frikis patadas artes marciales karate nunchakus golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El chico inaguantable
Imaginen lo que podría ser compartir estancia con este niño frente a una computadora, no hay quien lo aguante cuando abre la boca, solo una hay palabra para definirlo y es insoportable.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Spiderman en monocromo
Los seguidores de spiderman no paran de ofrecer diferentes videos para el entretenimiento, aquí intentar hacer un montaje con efectos ópticos de dudosa calidad. Las mentes frikis japonesas no tienen limite.
Caballo golpea con una coz al camarografo
Desde hoy los camarógrafos contemplan el deporte equino como de alto riesgo, vean como un caballo suelta una coz impactando a la persona que estaba filmando con la cámara, la patada tiene su fuerza animal.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Chica maneja los nunchakus
Menudo peligro las mujeres con nunchakus, ahora mas de uno va a tener que cocinar con las nuevas generaciones. Miren como esta niña salta a las colchonetas y realiza una rápida e impecable actuación de artes marciales dejando a mas de uno sorprendió. La nena controla!
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Cantando Bamboleo
para salir en este video lo fundamental es no tener miedo al ridículo cosa que parece encajar perfectamente con este personaje de lo mas friki. Podría ser que algún día lo viésemos en una actuación como cómico profesional. Todo puede pasar.
Guitarrista golpea al cantante
Después de ver el video pienso que el guitarrista estaba enojado con el cantante y le lanza la guitarra con intención de golpearle en la cara, le da un buen golpe pero no consigue que pare la canción. Todo un tipo duro.
Star Wars llega al metro
Fiesta de frikis en el metro, esta iniciativa la tomo un grupo de seguidores de la conocida saga de películas Star Wars, a estos frikis les dio por reunirse en el meto y filmar una escena para mostrarnos hasta donde pueden llegar. Para haber estado allá.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.