Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Una fan de Sailer Moon
451 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la cachetada
628 reproducciones
Videos Chistosos
Frikis de Mexico de marcha
579 reproducciones
Videos Chistosos
La patada al carro
476 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
699 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido golpe para dormir
648 reproducciones
Videos Chistosos
Balon en la cara bailando break
624 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lucha con sus hijos
625 reproducciones
Videos Chistosos
Circulando en auto por china
682 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse con agua en patineta
693 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber el baile del gusano
674 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
673 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
765 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro de perro juega contra el espejo
925 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
666 reproducciones
Videos Chistosos
 
Lo mejor de las artes marciales

Tags: frikis patadas artes marciales karate nunchakus golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
El musculitos se gusta mucho
Cuando veo estos videos se me queda la mente en blanco y no me sale palabra, si conocen la dieta de este personaje no se les ocurra probarla porque puede que luego no sepan ni decir su nombre.
Una maquina llamada el gran pegaso
Cuando se escucha que hay que darles de comer aparte no hablan de roedores o gatos, hablan de esta especie de ciudadanos en extinción con las ideas mas confusas que alguien pueda tener en la cabeza. Un autentico friki en su propio mundo.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Campeon friki de artes marciales
Bienvenidos al mejor video de artes marciales, toda una demostración de como usar un calcetín para defensa personal, el tipo se tapa el rostro para no hacerse famoso. Todo un chistoso inútil.
Chica maneja los nunchakus
Menudo peligro las mujeres con nunchakus, ahora mas de uno va a tener que cocinar con las nuevas generaciones. Miren como esta niña salta a las colchonetas y realiza una rápida e impecable actuación de artes marciales dejando a mas de uno sorprendió. La nena controla!
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Una fan de Sailer Moon
Los cartoons japoneses tienen un montón de fan con un alto titulo denominativo de frikis, no hay demasiado que decir, mejor vean esta chica como se transforma en este video en una autentica Sailer Moon. La vestimenta es lo mejor junto con los impecables movimientos de la joven guerrera.
Cuidado con la cachetada
Cuidado cuando hablan gesticulando con las manos, para comprender el mensaje que queremos trasmitirle mejor ver este video donde una reportera micrófono en mano entrevista a unos ciudadanos en el supermercado. Con tranquilidad amigo mio que se expresa muy fuerte..y se llevo la cachetada.
Frikis de Mexico de marcha
Esto fue el día del orgullo friki del año 2010 en México, los frikis tuvieron su espacio por un día y recorrieron las calles de Ciudad de México con decoro y orgullo, miren ¿No son adorables? Por lo menos tienen colorido...
La patada al carro
Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Balon en la cara bailando break
Si por algo destacan los amigos son por las bromas pesadas que se hacen entre ellos, aquí tienen una demostración de lo que puede suceder cuando intentan algún truco con un amigo cerca. Este quería bailar break.
Papa lucha con sus hijos
Alegre escena de un par de nenes jugando en el jardín a peleas con su padre, los niños se entregan al máximo para poder reducir a su padre en esta lucha tan simpática. Así comienzan los grandes maestros de artes marciales.
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.