Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Rubia karate kagas
611 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
739 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
657 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
605 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
495 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando a la inversa en el colegio
624 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
623 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
734 reproducciones
Videos Chistosos
Carmen Electra se cae al piso
766 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
658 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
707 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion del campeon por los suelos
600 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
664 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
743 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
674 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Saltando a la inversa en el colegio
La gimnasia cuando se trata de saltos es algo muy interesante entre los alumnos en la escuelas, sus clases están buenas para practicar alguna que otra voltereta voladora. Los saltos gustan y mientras hayan colchones para caer en blando todo vale.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.