Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
420 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
316 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
677 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
546 reproducciones
Videos Chistosos
La caida del Santo en la iglesia
542 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
451 reproducciones
Videos Chistosos
La inercia de un gran cuerpo
506 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
664 reproducciones
Videos Chistosos
BeatBox con sonidos de gallo
420 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero con mal pie
508 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
563 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
479 reproducciones
Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
544 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
408 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
307 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Locuras de mujeres 4
El video que les traemos hoy es todo un clásico en el mundo de las compilaciones de mujeres chistosas. Unos cuantos minutos de como reír cuando las cosas no salen como se espero que lo hicieran o simplemente cuando los errores hacen su aparición. Risa sana mente despejada!
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
La inercia de un gran cuerpo
No es por lo que pese la mujer pero algo abra cuando quienes caen por los agujeros siempre son los mas gordos, realmente el culpable es el que situó la entrada al sótano en tal mal ubicación ¿Sonara cuando llegue al fondo?
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.