Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltando a la inversa en el colegio
481 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
264 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
336 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
482 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
685 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
574 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
496 reproducciones
Videos Chistosos
Coz al saltar por la grupa
257 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
422 reproducciones
Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
598 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos para piscinas
483 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
582 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
312 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
730 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
346 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Distraidas saltando en el trampolin
Con tanta elasticidad es fácil llegar alto pero no menos fácil es caer fuera de la cama elástica, parece que en algunos países están muy difundidos este tipo de saltadores que tantos videos chistosos a protagonizado. Esta no lo entiende...
Saltar la valla con impulso
Para ese impulso es necesario un buen trampolín pero como todos los videos que traemos este tampoco sabe racionar la fuerza del salto. Saltar salta pero el aterrizaje tiene sus molestias y no son en la cama elástica.
Saltando a la inversa en el colegio
La gimnasia cuando se trata de saltos es algo muy interesante entre los alumnos en la escuelas, sus clases están buenas para practicar alguna que otra voltereta voladora. Los saltos gustan y mientras hayan colchones para caer en blando todo vale.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Coz al saltar por la grupa
Las acrobacias pueden resultar complicadas cuando se realizan con animales, subir a caballo es fácil si se hace correctamente. Vean como este muchacho intenta subir al caballo pinto de un salto por la grupa, pero el animal algo enojado no se lo permite. Para los comportamientos mas chistosos una buena coz.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.