Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
748 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
634 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
645 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso golpe con arte ninja
556 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
700 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
673 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
765 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
701 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
367 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
568 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
653 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
641 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo DJ con euforia musical
553 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
607 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
451 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Mujer colgando una pintura
Este comercial de una firma de seguros usa a las mujeres para dar a entender que no tienen ni idea de poner una pintura en la pared, de arreglar una tubería ni hablamos. Parecen un poquito machistas, pero poco...
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Por los aires en bicicleta
Cuando nos subimos a una bicicleta se piensa en correr y dar saltos con ella, una buena colina en la hierba es un lugar excelente para probar suerte con la dos ruedas en un bonito salto. Pues algo asi piensa esta chaval antes de caer...
Muchacho intenta voltereta inversa
De vez en cuando al ver los videos me pregunto que tiene algunos en la cabeza ¿Madera? Aquí Don Listo intenta un salto hacia detrás con el impulso de otro tan inteligente como el, o mas!
Habilidoso golpe con arte ninja
Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
La linda actriz y cantante Jennifer Lopez cae de culo en la entrega de los premios AMAs 2009, un mal salto lo tiene cualquiera, el actuar en directo tiene sus riesgos. Estén tranquilos tiene un seguro multimillonario y es de 6.000.000$.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Chica salta en la pelota
Esta lo va a tener difícil para que de mayor le salga un novio si su comportamiento no cambia o lo tiene en secreto, no se pueden hacer estos videos y no querer trabajar de payaso en un circo. Vean su salto con truco sobre una pelota.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.