Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
En Canada pescan diferente
667 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
775 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
685 reproducciones
Videos Chistosos
Carmen Electra se cae al piso
776 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
553 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
478 reproducciones
Videos Chistosos
Desfile de aspirantes a modelos
770 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
661 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
927 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
396 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
918 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
572 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
634 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
616 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
688 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Rusos desenfrenados en la television
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.