Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La famosa caida de Spiderman
556 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo DJ con euforia musical
395 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
447 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
466 reproducciones
Videos Chistosos
Chica practica truco con la patineta
451 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
497 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
457 reproducciones
Videos Chistosos
Baloncesto en el trampolin
466 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
387 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho salta los tachos de basura
440 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
313 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
402 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
192 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
367 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
374 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltando a la inversa en el colegio
La gimnasia cuando se trata de saltos es algo muy interesante entre los alumnos en la escuelas, sus clases están buenas para practicar alguna que otra voltereta voladora. Los saltos gustan y mientras hayan colchones para caer en blando todo vale.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Saltar la valla con impulso
Para ese impulso es necesario un buen trampolín pero como todos los videos que traemos este tampoco sabe racionar la fuerza del salto. Saltar salta pero el aterrizaje tiene sus molestias y no son en la cama elástica.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Patineta gigante en movimiento
Seguro que esta es la patineta mas grande del mundo que hayan visto circular en su vida, caben unas cuantas personas encima, miren como el ultimo salta desde lo alto antes que la patineta gigante inpacte para poder parar.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
Chica contorsionista se dobla en el billar
Si alguien no entendió alguna vez la palabra elasticidad en este video lo verán sin problemas, la chica juega la bola totalmente doblada encima de la mesa de billar, quien escribe les dice que se partiría al intentar hacer ese movimiento capaz de romper a cualquiera, impresionante.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Baloncesto en el trampolin
Pues por derecho propio y entusiasmo el mas ágil metió literalmente la pierna en el aro de la canasta, todo esto con el impulso y la inercia de un trampolín. Las camas elásticas propulsan y encestan aunque sea solo una pierna.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.