Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El canino lo intenta sin triunfo
502 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
431 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
696 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
628 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
539 reproducciones
Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
639 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
578 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
633 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
628 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
494 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
623 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo DJ con euforia musical
542 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
533 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
676 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
688 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Saltando a la inversa en el colegio
La gimnasia cuando se trata de saltos es algo muy interesante entre los alumnos en la escuelas, sus clases están buenas para practicar alguna que otra voltereta voladora. Los saltos gustan y mientras hayan colchones para caer en blando todo vale.
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Cuando las mujeres manejan
No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Bodas risas y locuras
Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.