Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica practica truco con la patineta
612 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
754 reproducciones
Videos Chistosos
Mal salto a la pileta
676 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
648 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
559 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
581 reproducciones
Videos Chistosos
El mejor auto para mujeres
680 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
458 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
660 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
691 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
412 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
513 reproducciones
Videos Chistosos
Desfile de aspirantes a modelos
748 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
637 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
667 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Mal salto a la pileta
hay veces que la edad no es suficiente para que la gente use su cabeza en condiciones, la idea de poner una escalera metálica para poder saltar a la pileta no fue un gran acierto, pero si una lección.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.