Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
300 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
531 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
592 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
388 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
491 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
481 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en la television turca
543 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
496 reproducciones
Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
507 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar en el trampolin hasta romperlo
503 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
437 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla con impulso
396 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
451 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
730 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
381 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Voltereta al sillon de la pileta
Si la habilidad tiene un nombre en este video se refleja con la voltereta aérea para caer perfectamente al flotador de la pileta , un autentico salto de campeón circense lleno de pericia y simpatía.
Mal salto a la pileta
hay veces que la edad no es suficiente para que la gente use su cabeza en condiciones, la idea de poner una escalera metálica para poder saltar a la pileta no fue un gran acierto, pero si una lección.
Habilidoso golpe con arte ninja
Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Broma pesada en la television turca
Los hay que están suelto y deberían estar a buen recaudo con tratamiento especial, pero...no dejamos de reconocer que este ciudadano turco hizo pasar a miles de telespectadores unos momentos entre el miedo y la risa con el susto del ataque en el plato en vivo.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.