Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
704 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
619 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
620 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
494 reproducciones
Videos Chistosos
La higiene es lo primero
517 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la rampa en motocicleta
627 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
399 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
584 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
578 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
613 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
497 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
650 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1708 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
595 reproducciones
Videos Chistosos
Salto al agua desde lo alto
625 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
La higiene es lo primero
Cuando se van de fiesta muchos pierden los papeles haciendo cosas realmente para no olvidar, como la higiene es lo primero no estaría de mas tener claro que donde se limpian las manos no es un urinario.
Saltar la rampa en motocicleta
Esto que algunos conocen con el nombre de motocross es un deporte en el que los saltos y rampas tienen un protagonismo importante, llegar al piso con control y equilibrio es esencial para no tener que buscar las piezas desperdigadas por el piso. Un mal salto lo tiene cualquiera.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.