Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
669 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
701 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
649 reproducciones
Videos Chistosos
Coz al saltar por la grupa
352 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
387 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
577 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
495 reproducciones
Videos Chistosos
Para pesa mucho y lo rompio
549 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
619 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
392 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
519 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
819 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
456 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
538 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
553 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Distraidas saltando en el trampolin
Con tanta elasticidad es fácil llegar alto pero no menos fácil es caer fuera de la cama elástica, parece que en algunos países están muy difundidos este tipo de saltadores que tantos videos chistosos a protagonizado. Esta no lo entiende...
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Coz al saltar por la grupa
Las acrobacias pueden resultar complicadas cuando se realizan con animales, subir a caballo es fácil si se hace correctamente. Vean como este muchacho intenta subir al caballo pinto de un salto por la grupa, pero el animal algo enojado no se lo permite. Para los comportamientos mas chistosos una buena coz.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.