Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Aterriza con la cara
486 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
212 reproducciones
Videos Chistosos
Desfile de aspirantes a modelos
569 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
204 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
588 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
447 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
630 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
294 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
474 reproducciones
Videos Chistosos
La famosa caida de Spiderman
556 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
312 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
535 reproducciones
Videos Chistosos
Gato abre el refri y se come el pescado
255 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
575 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
283 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Bodas risas y locuras
Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Chica contorsionista se dobla en el billar
Si alguien no entendió alguna vez la palabra elasticidad en este video lo verán sin problemas, la chica juega la bola totalmente doblada encima de la mesa de billar, quien escribe les dice que se partiría al intentar hacer ese movimiento capaz de romper a cualquiera, impresionante.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.