Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
532 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
512 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
480 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
563 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
468 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con las mejores caidas
648 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar en el trampolin hasta romperlo
545 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
337 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
617 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando con el airbag
540 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
550 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
438 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
669 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
535 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
490 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Golpe volador contra la cerca
Para alguna gente la edad no le influye en su comportamiento, vean este hombre como se lanza decididamente contra la valla de madera para derribarla, pues lo creía fácil pero fue todo lo contrario. Su hombro no lo olvida...
Saltar la valla con impulso
Para ese impulso es necesario un buen trampolín pero como todos los videos que traemos este tampoco sabe racionar la fuerza del salto. Saltar salta pero el aterrizaje tiene sus molestias y no son en la cama elástica.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Voltereta al sillon de la pileta
Si la habilidad tiene un nombre en este video se refleja con la voltereta aérea para caer perfectamente al flotador de la pileta , un autentico salto de campeón circense lleno de pericia y simpatía.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Patineta gigante en movimiento
Seguro que esta es la patineta mas grande del mundo que hayan visto circular en su vida, caben unas cuantas personas encima, miren como el ultimo salta desde lo alto antes que la patineta gigante inpacte para poder parar.
Error de parkour
Para practicar esta disciplina del movimiento del cuerpo hay que centrarse y saber por donde se van poniendo los pies, vean como lo que parece sencillo de realizar muchas veces no lo es y lo solido otras veces es frágil y se quiebra. Del piso no pasa!
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Saltar en el trampolin hasta romperlo
Cuando hace bueno no hay nada mejor que dar unos saltitos en el trampolín igualmente conocido como cama elástica, pero si están gorditos o el trampolín tiene su tiempo entonces tengan cuidado no se vayan a quedar atrapados.
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.