Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
317 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
450 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
518 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
574 reproducciones
Videos Chistosos
Escalar espalda con espalda
491 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
400 reproducciones
Videos Chistosos
Distraidas saltando en el trampolin
542 reproducciones
Videos Chistosos
La caida del Santo en la iglesia
503 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
524 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
376 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
215 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
562 reproducciones
Videos Chistosos
La inercia de un gran cuerpo
468 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
393 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
365 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Mujer colgando una pintura
Este comercial de una firma de seguros usa a las mujeres para dar a entender que no tienen ni idea de poner una pintura en la pared, de arreglar una tubería ni hablamos. Parecen un poquito machistas, pero poco...
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Distraidas saltando en el trampolin
Con tanta elasticidad es fácil llegar alto pero no menos fácil es caer fuera de la cama elástica, parece que en algunos países están muy difundidos este tipo de saltadores que tantos videos chistosos a protagonizado. Esta no lo entiende...
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.