Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Quiropracticos japoneses
493 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
628 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
683 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
564 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
467 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
630 reproducciones
Videos Chistosos
El canino lo intenta sin triunfo
551 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
391 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos entre los asientos
707 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
697 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
683 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
825 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
771 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta cae al agua en el salto
467 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
467 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Chica salta en la pelota
Esta lo va a tener difícil para que de mayor le salga un novio si su comportamiento no cambia o lo tiene en secreto, no se pueden hacer estos videos y no querer trabajar de payaso en un circo. Vean su salto con truco sobre una pelota.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Pirueta con un arbol
Para poder hacer piruetas en un árbol simplemente hay que ser audaz y tener algo de pericia, de este no tomen nota que parece haber ensayado mal alguno de los movimientos para no caer después de saltar ¿Un mal apoyo quizás?
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.