Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer colgando una pintura
671 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
316 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
479 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
436 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
536 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
426 reproducciones
Videos Chistosos
Salto al agua desde lo alto
609 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
568 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
808 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
521 reproducciones
Videos Chistosos
Chica practica truco con la patineta
568 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
581 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
477 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
663 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con las mejores caidas
727 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Locutora rusa cae de la silla
En Rusia siempre sucede algo chistoso para hacer reír, en este video pueden ver como una locutora de radio se cae de espaldas de la silla mientras habla en vivo por la radio, su reacción es rápida para continuar sin que se den cuenta.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Mujer colgando una pintura
Este comercial de una firma de seguros usa a las mujeres para dar a entender que no tienen ni idea de poner una pintura en la pared, de arreglar una tubería ni hablamos. Parecen un poquito machistas, pero poco...
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.