Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
317 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
542 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
645 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
547 reproducciones
Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
604 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
316 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
468 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos para piscinas
487 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
342 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
480 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
615 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
360 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos entre los asientos
528 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
727 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
274 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Baloncesto en el trampolin
Pues por derecho propio y entusiasmo el mas ágil metió literalmente la pierna en el aro de la canasta, todo esto con el impulso y la inercia de un trampolín. Las camas elásticas propulsan y encestan aunque sea solo una pierna.
Salto y lanzamiento de patineta
La pericia con las tablas de skate no siempre resulta como esperamos hay veces que pueden pasar pequeñas anécdotas como es cuando el chaval intenta un salto con un amigo como punto de referencia. Vean que el igual ya no lo ve.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
Cuando las mujeres manejan
No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Saltos para piscinas
Los saltos al agua de las piscinas se pueden catalogar dependiendo de los movimientos que se hagan con las diferente partes del cuerpo, este imita a una tijera y por casi se corta.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.