Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Una chula con tacones
505 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
554 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
489 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
557 reproducciones
Videos Chistosos
Salto al agua desde lo alto
544 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
344 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
460 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
644 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
566 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
604 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
475 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
467 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
608 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
512 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
387 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Saltar en el trampolin hasta romperlo
Cuando hace bueno no hay nada mejor que dar unos saltitos en el trampolín igualmente conocido como cama elástica, pero si están gorditos o el trampolín tiene su tiempo entonces tengan cuidado no se vayan a quedar atrapados.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Una chula con tacones
Si hay que andar con tacón alto habrá que entrenar, esto no es mas que un pensamiento pasando por la cabeza de la muchacha al entrar en el gimnasio, pues quiso entrenar para estar bien ágil con tacones y ni mas ni menos que en una cinta andadora. Al fin y al comienzo fue la caída al piso.
Error de parkour
Para practicar esta disciplina del movimiento del cuerpo hay que centrarse y saber por donde se van poniendo los pies, vean como lo que parece sencillo de realizar muchas veces no lo es y lo solido otras veces es frágil y se quiebra. Del piso no pasa!
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Chica salta en la pelota
Esta lo va a tener difícil para que de mayor le salga un novio si su comportamiento no cambia o lo tiene en secreto, no se pueden hacer estos videos y no querer trabajar de payaso en un circo. Vean su salto con truco sobre una pelota.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.