Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica practica truco con la patineta
588 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
424 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
587 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo en concierto
705 reproducciones
Videos Chistosos
La sandalia testaruda
681 reproducciones
Videos Chistosos
Errores en Motos 2
392 reproducciones
Videos Chistosos
El mejor auto para mujeres
654 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
657 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
527 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
619 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
779 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
830 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
403 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
487 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
639 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Saltar la rampa en motocicleta
Esto que algunos conocen con el nombre de motocross es un deporte en el que los saltos y rampas tienen un protagonismo importante, llegar al piso con control y equilibrio es esencial para no tener que buscar las piezas desperdigadas por el piso. Un mal salto lo tiene cualquiera.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Bodas risas y locuras
Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Lady GaGa cae de culo en concierto
Divertido video de la estrella de la musica pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, cuando actuaba en Montreal tubo un desliz y cayo de culo en una de sus coreografías de baile. Un mal paso lo tiene cualquiera.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.