Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
483 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
646 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
553 reproducciones
Videos Chistosos
La famosa caida de Spiderman
728 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
658 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
664 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
675 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
649 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer colgando una pintura
713 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
680 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
580 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
825 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar en el trampolin hasta romperlo
655 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
639 reproducciones
Videos Chistosos
Rusos desenfrenados en la television
594 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.