Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
892 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
669 reproducciones
Videos Chistosos
En Rusia y llenos de agua
603 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
795 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
681 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
710 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
780 reproducciones
Videos Chistosos
Dos tontos quebrando un palo
467 reproducciones
Videos Chistosos
Al saltar cayo dentro en la basura
718 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
774 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
562 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
809 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
908 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
534 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
567 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Error de parkour
Para practicar esta disciplina del movimiento del cuerpo hay que centrarse y saber por donde se van poniendo los pies, vean como lo que parece sencillo de realizar muchas veces no lo es y lo solido otras veces es frágil y se quiebra. Del piso no pasa!
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
La linda actriz y cantante Jennifer Lopez cae de culo en la entrega de los premios AMAs 2009, un mal salto lo tiene cualquiera, el actuar en directo tiene sus riesgos. Estén tranquilos tiene un seguro multimillonario y es de 6.000.000$.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.