Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
587 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero con mal pie
533 reproducciones
Videos Chistosos
Locutora rusa cae de la silla
526 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
465 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
559 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
458 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
592 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
524 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
470 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
627 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
448 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
671 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
558 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante pop coreana cae al piso
492 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
513 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Bodas risas y locuras
Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Locutora rusa cae de la silla
En Rusia siempre sucede algo chistoso para hacer reír, en este video pueden ver como una locutora de radio se cae de espaldas de la silla mientras habla en vivo por la radio, su reacción es rápida para continuar sin que se den cuenta.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Por los aires en bicicleta
Cuando nos subimos a una bicicleta se piensa en correr y dar saltos con ella, una buena colina en la hierba es un lugar excelente para probar suerte con la dos ruedas en un bonito salto. Pues algo asi piensa esta chaval antes de caer...
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.