Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Musica en el carro a todo volumen
442 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
635 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
581 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
606 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
700 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
676 reproducciones
Videos Chistosos
Rusos desenfrenados en la television
613 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
605 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
683 reproducciones
Videos Chistosos
Baloncesto en el trampolin
650 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
740 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
428 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando a la inversa en el colegio
630 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
640 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
666 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Saltos para piscinas
Los saltos al agua de las piscinas se pueden catalogar dependiendo de los movimientos que se hagan con las diferente partes del cuerpo, este imita a una tijera y por casi se corta.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Rusos desenfrenados en la television
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.