Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato con flatulencias
738 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
704 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
647 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y gato a cachetadas
576 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
540 reproducciones
Videos Chistosos
Chihuahua el gran perro guardian
600 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enojado con los malos modales
643 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
664 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa entre perro y gato
752 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
502 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace sus necesidades en competicion
477 reproducciones
Videos Chistosos
Canino sirviendo de su amo
651 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
765 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
847 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
388 reproducciones
Videos Chistosos
 
Los perros enojados con el auto

Tags: caninos perros animales autos ladrar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato sorprendido con la boca abierta
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.
Patitos hipnotizados con un yoyo
Vean como el niño tiene hipnotizados a los pequeños patitos con un yoyo, los chistosos animales cada vez mueven su cabeza mas rápido para no perder de vista el juguete.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
El canino mas habilidoso
Impresionante y divertido circuitos donde los perros demuestran sus habilidades, la pista esta llena de obstáculos pero este animal es muy rápido y ágil, observen en acción el campeón del torneo.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Chihuahua el gran perro guardian
Si se preguntan que tal lo haría un perro chihuahua como guardián en un establecimiento ante un robo este video les sacara de dudas, corre que se las pela ladrando de forma escandalosa, cosa perfecta de no ser por el detalle de su tamaño que no impone demasiado respeto a los ladrones.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!