Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Mal manejo del carrito de golf

Tags: golpes autos deportes golf chocar contra un arbol
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Cocodrilos en una partida de tenis
Esta vez los creativos han escogido un par de cocodrilos para jugar al tenis en este comercial, también la pelota es de lo mas chistosa, se trata de una pequeña y genial ardilla de lo mas simpática.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Precaucion con las barreras
Cuando los golpes vienen desde arriba no se ven, la chica pensó lo mismo cuando noto que algo tropezó con su cabeza, fue una barrera de las que se usan en las cocheras. Cosas que pasan cuando se despistan o caminan hablando con el celular.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Divertida reaccion de basquet
En los deportes muchas veces los nervios hacen que los deportistas tengan una forma de actuar un tanto graciosa. Miren como un jugador de baloncesto tras enojarse con su oponente le lanza la bola contra su cabeza de manera bien chistosa. Ratitos de humor en los deportes.
Cosas graciosas del tenis
Para todos los seguidores del deporte de la raqueta traemos errores y escenas de lo mas chistosos, demostración clara que la fama y el éxito no están enojados con el humor. Pues visto así el tenis es bien divertido.
Con prisas contra el vidrio
Siempre se comento que las prisas son malas compañeras, en este caso si van acompañadas de la limpieza pueden ser de lo peor, vean lo que puede pasar ante los excesos de limpieza con las puertas de vidrio que no se ven.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Guitarra contra cabeza
Una vez mas les traemos un donde la gente sigue mostrando su imaginación para realizar las cosas de formas diferentes a las habituales, vean como este tipo tiene una nueva forma de dar uso a una guitarra, como romper una guitarra con la cabeza.
La realidad es que parecen fáciles de manejar los cochecitos que usan en los campos de golf y el tronco con el que choca no es pequeño, dicho esto pensamos que el viejo que arranco y golpeo el auto contra en árbol es muy abuelo.