Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Mal manejo del carrito de golf

Tags: golpes autos deportes golf chocar contra un arbol
Guitarrista golpea al cantante
Después de ver el video pienso que el guitarrista estaba enojado con el cantante y le lanza la guitarra con intención de golpearle en la cara, le da un buen golpe pero no consigue que pare la canción. Todo un tipo duro.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Practicar surf con una puerta
Esto de la crisis esta dando ideas para el ahorro. Todos los que realicen deportes de agua como el surf, Wakeboarding y similares ya tienen una idea para no gastar. Busquen puertas en desuso y hagan de ellas su tabla de surf. Vean lo chistosa pero creativa de esta sorprendente idea de surfear sobre una puerta.
Caballo golpea con una coz al camarografo
Desde hoy los camarógrafos contemplan el deporte equino como de alto riesgo, vean como un caballo suelta una coz impactando a la persona que estaba filmando con la cámara, la patada tiene su fuerza animal.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Justin Bieber golpeado en el escenario
Pues es un talismán para los golpes, cuando no se los da el para llamar la atención alguien se los pega, miren como le dan mientras canta con una botella de plástico que algún espectador lanza al escenario. Estén tranquilos siempre lleva el casco puesto.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Golpe en coreografia con nunchaku
En el mundo de las artes marciales los nunchaku tienen un lugar preferente gracias a las grandes películas donde los habilidosos luchadores hacían autenticas demostraciones dignas de los mejores malabaristas de circo, este es todo lo contrario y se lo lleva en la cara.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
La realidad es que parecen fáciles de manejar los cochecitos que usan en los campos de golf y el tronco con el que choca no es pequeño, dicho esto pensamos que el viejo que arranco y golpeo el auto contra en árbol es muy abuelo.