Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
410 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
653 reproducciones
Videos Chistosos
La sandalia testaruda
738 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con frio y humor
704 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
662 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
400 reproducciones
Videos Chistosos
Musico con ritmo en el ojo
480 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
677 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
685 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
500 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
644 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
678 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
514 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
572 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
466 reproducciones
Videos Chistosos
 
Mal truco con dos ruedas

Tags: caidas errores bicicletas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.