Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de la calavera en los almacenes
475 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
917 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
713 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
707 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones de camara oculta
750 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de sustos a japoneses
715 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lucha con sus hijos
620 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al amigo
630 reproducciones
Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
555 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
771 reproducciones
Videos Chistosos
Gitano marchal con 30 hijos
594 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
648 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos terror y risa en el museo de cera
810 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
514 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
639 reproducciones
Videos Chistosos
 
Mama y nenote por los aires

Tags: mamas hijos sustos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Gato con joroba a dos patas
Ya saben que estos felinos tienen algo de locura en sus cabezas, esta es la reacción de un gato cuando se asusta al ver la cámara que lo esta filmando, se levanta sacando joroba y andando a dos patas como alguna especie de monstruo o cosa rara, otro gato genial.
Calavera en moto por el cementerio
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.
Abuela patea asustada por la serpiente
Los nietos siempre gastando bromas a los abuelos en colaboración de las mentes pensantes de sus padres, esta abuela hace alarde de sus dotes de karate cuando el pequeño nene la sorprende intentándola asustar con una serpiente de juguete, le propina una patada giratoria al estilo Chuck Norris y lo tumba.
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Broma de la calavera en los almacenes
Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Camara oculta de sustos a japoneses
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.
Papa lucha con sus hijos
Alegre escena de un par de nenes jugando en el jardín a peleas con su padre, los niños se entregan al máximo para poder reducir a su padre en esta lucha tan simpática. Así comienzan los grandes maestros de artes marciales.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Es imposible no reír con tan chistosa situación, esto es lo que pensó la mama que no paraba de reír mientras su niño con unos kilos de mas pensaba que se iba a caer en la feria. Con esa cara es normal llorar de la risa.