Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
529 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
574 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
533 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
585 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
597 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer estacionando con seguidores
348 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
588 reproducciones
Videos Chistosos
Musica en el carro a todo volumen
350 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia actua en la biblioteca
605 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar el carro con rueda averiada
436 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
459 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
657 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
631 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
695 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
538 reproducciones
Videos Chistosos
 
Manejar el carro con rueda averiada

Tags: autos carros averias ruedas llantas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
La patada al carro
Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.
Auto muy inclinado en la mesa de pruebas
Video de la formula SAE que esta siendo muy buscado, son universidades donde los estudiantes de ingeniería compiten entre ellos haciendo de algunos personajes famosos por sus decisiones que pueden hacer que un auto de f1 caiga del revés.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.