Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
478 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
655 reproducciones
Videos Chistosos
Salto de baloncesto fallido
443 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
554 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion del campeon por los suelos
618 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
516 reproducciones
Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
685 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
736 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
725 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
586 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con petardos
447 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
741 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
651 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
560 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
675 reproducciones
Videos Chistosos
 
Modelo rubia cae desfilando

Tags: errores mujeres caidas modelos rubias desfiles resbalones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Celebracion del campeon por los suelos
Típica imagen donde el piloto ganador de la carrera celebra el triunfo botella de champán en mano con tan mala suerte que cuando intenta mojar a los de su equipo cae al piso de manera chistosa.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
La linda actriz y cantante Jennifer Lopez cae de culo en la entrega de los premios AMAs 2009, un mal salto lo tiene cualquiera, el actuar en directo tiene sus riesgos. Estén tranquilos tiene un seguro multimillonario y es de 6.000.000$.
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.