Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Momentos chistosos muy animales

Tags: perros gatos animales
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
Vean el divertido comportamiento del lindo perro cachorro de corgi jugando con su papa, cuando el pequeñin ve que no puede con el recurre a la técnica del flato girando el cuerpo para soltar la ventosidad o pedo justo en su cara.
Perro cachorro crece en 40 segundos
Mucho cariño y dedicación son los requisitos indispensables para poder realizar este video donde juntando todas las fotos del perro vemos como desde cachorro de pastor alemán también llamado ovejero pasa a ser un adulto con un año de edad en tan solo 40 segundos.
Hombre morsa a la pileta
Seguramente este hombre comparta algún que otro gen de Foca o León Marino, la conclusión es natural después de ver este video bien gracioso donde el tipo después de arrastrarse salta dentro del agua haciendo los mismos sonidos que estos animales, la verdad da la talla!!!
Perro con flatulencias
Las flatulencia no entienden de razas simplemente se forman en diferentes cuerpos por las reacciones gástricas, lo único que pasa con todos es querer disimularlas cuando se escuchan o huelen como este pequeño canino.
Historia de buhos
Vean como cada especie tiene su mundo donde pueden encontrar curiosidades, celos y observar como los mas simpáticos, tiernos y geniales disfrutan con la amistad de la mano del hombre. Parece una imagen de dibujos animados de navidad, una escena real digna de Disney.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Perro fumando un cigarro
Este perro tiene toda la pinta de ser de la tribu de los tabaquitas con el cigarro en la pata pasando sus momentos de relax, lo buscan pero se puede ver que cuando fuma no tiene prisas de ningún tipo.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Pajaro alimentando al perro
Seguimos viendo como los animales se ayudan entre ellos, si un perro no llega donde esta la comida siempre puede haber un pájaro para alcanzársela, en esta ocasión este perico le da de comer al perro de manera muy graciosa y ordenada. Los animales y sus genialidades.
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Les traemos un video con los momentos mas chistosos donde los animales dan lo mejor que llevan dentro. Diversión, genialidad y pura simpatía en esta gran compilación es lo que verán, caballos, asnos y alguna que otra ave son los protagonistas de la filmación.