Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Momentos chistosos muy animales

Tags: perros gatos animales
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Gato enojado con Justin Bieber
El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.
Perro orinando en el vestido de la novia
Los animales algunas veces saben como destacar en los eventos importantes, este perro esta enojado por algún motivo con la novia y decide acercarse a ella justo cuando era el centro de atracción y orinarle en el vestido, chistoso momento de bodas y curiosa manera de felicitar a la novia.
Molesto pajaro despierta al gato
Conocemos lo molesto que puede ser un pájaro haciendo sonidos desagradables, pues miren como esta tórtola desafía a la paciencia del gato haciendo los ruidos en sus orejas justo cuando este trata de dormir la siesta, un pájaro muy atrevido.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Cachorro jugueton con un escarabajo
Terna escena de un pequeño cachorro de perro jugando con un escarabajo que le recorre el cuerpo, el joven animal no deja de extrañarse con el insecto que pegado a su pelaje no se quiere bajar.
Comercial de comida para perros
Chistoso y divertido comercial de alimento para caninos, la comida en los perros es buena para su crecimiento y agilidad, observen como saltan para atrapar el alimento.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Perro maneja la bicicleta
Sorprendente perro aprende a controlar la bicicleta pedaleando como todo un campeón. Aun con las ruedecillas traseras es todo un reto para el canino de gran tamaño. Imprescindible la fuerza en las patas para poder hacer rodar las ruedas. Sin duda chistoso y gracioso, pero también muy listo.
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
Vean el divertido comportamiento del lindo perro cachorro de corgi jugando con su papa, cuando el pequeñin ve que no puede con el recurre a la técnica del flato girando el cuerpo para soltar la ventosidad o pedo justo en su cara.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Les traemos un video con los momentos mas chistosos donde los animales dan lo mejor que llevan dentro. Diversión, genialidad y pura simpatía en esta gran compilación es lo que verán, caballos, asnos y alguna que otra ave son los protagonistas de la filmación.