Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Momentos chistosos muy animales

Tags: perros gatos animales
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Disputa entre perro y gato
Nunca nos cansaremos de ver los videos de animales, este es de un canino y un gato en lo que parece un combate de boxeo, la tenacidad del perro contra la agilidad del rápido gato. Para ver y analizar.
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
En algunas ocasiones los animales pueden ser tremendamente divertidos por diversas razones. Hoy les mostramos un chistoso gato que actúa y reacciona como si fuese un perro, el animal quiere jugar de la misma manera que lo hacen los perros quedando sentados con la boca abierta al estilo canino.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Marear al perro con el puntero laser
Los animales normalmente se dejan llevar en los juegos con los punteros láser, van detrás de la luz para intentar atraparla ya que no comprenden del todo lo que pasa, el problema puede ser donde ponen la luz y quien se lleva la dentadura.
Divertido gato Dubstep
Los gatos junto con los perros son unos de los animales que mas se usan para hacer videos chistosos, en esta filmación es un gracioso gato moviendo la cabeza con un trepidante ritmo de musica dubstep y unas graciosas gafas de papel. Pura simpatía chistosa la del felino.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Simpatico perro Beatbox
Volvemos con la simpatía de los caninos, estos animales siempre crean algunos de los momentos mas chistosos guiados por las enseñanzas de los dueños que siempre los quieren hacer destacar con algo diferente y entretenido.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
Gato paranoico con su colita
Estos animales son pura locura. Divertidos, nerviosos y muy curiosos los gatos siempre hacen algo bien chistoso para reír, vean como se me asusto el gato al escuchar el ruido de la botella cuando la golpea con la cola.
Les traemos un video con los momentos mas chistosos donde los animales dan lo mejor que llevan dentro. Diversión, genialidad y pura simpatía en esta gran compilación es lo que verán, caballos, asnos y alguna que otra ave son los protagonistas de la filmación.