Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
581 reproducciones
Videos Chistosos
Locutora rusa cae de la silla
634 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
674 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
781 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
624 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
441 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
644 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
753 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero con mal pie
638 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
927 reproducciones
Videos Chistosos
Bodas risas y locuras
475 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo siente el baile en la iglesia
600 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
813 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
561 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
652 reproducciones
Videos Chistosos
 
Mujer destroza la fiesta de bodas

Tags: caidas bodas bailes destrozos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
Piensen que la gente quiere hacerse famosa y no les importa como conseguirlo, hay que realizar un reto con un posible resultado para bien o para mal. El hombre se pone en un asiento giratorio cabeza abajo y claro la silla se mueve, cosa que le hace caer al piso teniendo ya un video chistoso.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Perro orinando en el vestido de la novia
Los animales algunas veces saben como destacar en los eventos importantes, este perro esta enojado por algún motivo con la novia y decide acercarse a ella justo cuando era el centro de atracción y orinarle en el vestido, chistoso momento de bodas y curiosa manera de felicitar a la novia.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
La linda actriz y cantante Jennifer Lopez cae de culo en la entrega de los premios AMAs 2009, un mal salto lo tiene cualquiera, el actuar en directo tiene sus riesgos. Estén tranquilos tiene un seguro multimillonario y es de 6.000.000$.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Locutora rusa cae de la silla
En Rusia siempre sucede algo chistoso para hacer reír, en este video pueden ver como una locutora de radio se cae de espaldas de la silla mientras habla en vivo por la radio, su reacción es rápida para continuar sin que se den cuenta.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.