Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
676 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
826 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
658 reproducciones
Videos Chistosos
Circulando en auto por china
670 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
919 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
623 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
620 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
640 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
504 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
501 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
589 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
607 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
753 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
491 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
580 reproducciones
Videos Chistosos
 
Mujer estacionando con seguidores

Tags: carros mujeres estacionar autos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
La patada al carro
Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Chica contorsionista se dobla en el billar
Si alguien no entendió alguna vez la palabra elasticidad en este video lo verán sin problemas, la chica juega la bola totalmente doblada encima de la mesa de billar, quien escribe les dice que se partiría al intentar hacer ese movimiento capaz de romper a cualquiera, impresionante.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.