Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
614 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
628 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
745 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
683 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
468 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
520 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
502 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
726 reproducciones
Videos Chistosos
La higiene es lo primero
578 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
482 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
698 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
635 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
768 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
669 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
679 reproducciones
Videos Chistosos
 
Mujer loca hace magia en el supermercado

Tags: locuras mujeres supermercados grandes almacenes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Patineta gigante en movimiento
Seguro que esta es la patineta mas grande del mundo que hayan visto circular en su vida, caben unas cuantas personas encima, miren como el ultimo salta desde lo alto antes que la patineta gigante inpacte para poder parar.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Cuando las mujeres manejan
No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.