Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Homero Simpson tiene su marcha
628 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
728 reproducciones
Videos Chistosos
Chica toca varios instrumentos
642 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
644 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
376 reproducciones
Videos Chistosos
BeatBox con sonidos de gallo
531 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
532 reproducciones
Videos Chistosos
Rueda contra camarografo
369 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
894 reproducciones
Videos Chistosos
Tierno bebe hace el monstruo
733 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega contra el espejo
371 reproducciones
Videos Chistosos
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
606 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
583 reproducciones
Videos Chistosos
Estruendosa orquesta de camiones
494 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
480 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer colgando una pintura
Este comercial de una firma de seguros usa a las mujeres para dar a entender que no tienen ni idea de poner una pintura en la pared, de arreglar una tubería ni hablamos. Parecen un poquito machistas, pero poco...
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Chica dando palmas con la frente
Cada cuerpo es diferente y tiene diversas posibilidades de realizar simpáticos trucos que normalmente hacen reír en las fiestas o reuniones de amigos. Esta chica tiene su particular agilidad la de aplaudir de manera diferente.
Musica con 146 botellas de cerveza
Los estudiantes intentan por todos los medios hacer inventos que puedan ayudar al medio ambiente y con esto lo han conseguido. Vean como hacen una bonita melodía con 146 botellas bacías de cerveza.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Homero Simpson tiene su marcha
En los últimos tiempos pasan los años para todos menos para la familia mas famosa de la teve, Los Simpson, en este video pueden escuchar y disfrutar con las palabras del cabeza de familia con todo el ritmo de esta canción.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
Chica toca varios instrumentos
Ella es taiwanesa y se llama Sara Lins, como se ve en el video esta chica es una experta en el control de sus extremidades para la musica siendo capaz de hacer tocar varios instrumentos al mismo tiempo usando brazos y piernas.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.