Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
539 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
385 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
615 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
537 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
261 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
488 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
364 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta cae al agua en el salto
328 reproducciones
Videos Chistosos
Rueda contra camarografo
268 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
428 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
781 reproducciones
Videos Chistosos
Musico con ritmo en el ojo
349 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
423 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
555 reproducciones
Videos Chistosos
Increible nene tocando la bateria
358 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Estruendosa orquesta de camiones
Toda idea es buena para para lograr algo novedoso con lo que filmar un video diferente, son varios camiones estacionados uno al lado del otro tocando la bocina al ritmo del director de tan alocada orquesta. Curioso...
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.