Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
387 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
492 reproducciones
Videos Chistosos
Dos tontos quebrando un palo
412 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
588 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
611 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
488 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
663 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar el carro con rueda averiada
460 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
438 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
522 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
404 reproducciones
Videos Chistosos
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
562 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
403 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
592 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
608 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Descorchar una botella de champan
Con lo sencillo que parece y aun así algunos de ustedes sigue cometiendo el error de no acordarse de los efectos del gas al quitar el corcho de la botella. El momento de felicidad y alegría de la mujer se corta con un taponazo en la cara. Pero los presentes unas risas seguro que se echaron.
Musica rural con tractor y guitarras
Los recursos musicales en las zonas rurales son increíbles, con este video seguro que se sorprenderán al ver tanta imaginación musical, cuando el tractor parece que es para tirar resulta que aun sirve para hacer una banda musical.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.