Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Rubia karate kagas
601 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
436 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia en la cocina
535 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
632 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
715 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito calcula un mal salto
442 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
666 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
596 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
483 reproducciones
Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
528 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
443 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
458 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
535 reproducciones
Videos Chistosos
Chica rubia intenta ser camarografa
538 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
650 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
Este nene se desenvuelve con toda soltura encima del escenario pero pensamos que mejor así, porque parece que sus papas lo han puesto a cantar en vez de ponerlo en manos de un especialista en dietética que es lo que necesita.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Auto muy inclinado en la mesa de pruebas
Video de la formula SAE que esta siendo muy buscado, son universidades donde los estudiantes de ingeniería compiten entre ellos haciendo de algunos personajes famosos por sus decisiones que pueden hacer que un auto de f1 caiga del revés.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Descorchar una botella de champan
Con lo sencillo que parece y aun así algunos de ustedes sigue cometiendo el error de no acordarse de los efectos del gas al quitar el corcho de la botella. El momento de felicidad y alegría de la mujer se corta con un taponazo en la cara. Pero los presentes unas risas seguro que se echaron.
Coreografia en la cocina
Cocinero asiático cantando y cortando la comida al ritmo de la musica, preparar los platos con las canciones usando los cambios de ritmo no es fácil, cuando corta sin mirar ya es lo mas difícil.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.