Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La mama baila de marron
526 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta cae al agua en el salto
402 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
336 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
468 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
504 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
480 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
572 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
566 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
389 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
321 reproducciones
Videos Chistosos
Chica contorsionista se dobla en el billar
604 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
682 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
613 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega contra el espejo
343 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
342 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
La moto orquesta musical en Rusia
Cuando el dinero escasea y hay que promocionarse las ideas fluyen en los mas jóvenes, vean como estos amigos tiene un grupo musical motorizado para llevar literalmente la musica a las casas sin necesidad de comprar un cd, van sobre ruedas tocando musica en un side-car.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
Coreografia en la cocina
Cocinero asiático cantando y cortando la comida al ritmo de la musica, preparar los platos con las canciones usando los cambios de ritmo no es fácil, cuando corta sin mirar ya es lo mas difícil.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Musica rural con tractor y guitarras
Los recursos musicales en las zonas rurales son increíbles, con este video seguro que se sorprenderán al ver tanta imaginación musical, cuando el tractor parece que es para tirar resulta que aun sirve para hacer una banda musical.
Chicas realizan playback fallido
Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
Abuela col bolsa pesada
Este video seguro que les llena de paciencia ante la gente mayor que llamamos viejos, si ven que se les acerca una vieja con una bolsa la tratan con cariño para que no llegue a enojarse con ustedes, tiene peligro y se hace respetar.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.