Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
652 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
388 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1849 reproducciones
Videos Chistosos
Romper el vidrio del auto con un dedo
462 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
566 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
684 reproducciones
Videos Chistosos
Como interpreta una mujer las indicaciones
714 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
700 reproducciones
Videos Chistosos
Musica con 146 botellas de cerveza
579 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
751 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
481 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
490 reproducciones
Videos Chistosos
La moto orquesta musical en Rusia
508 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico perro Beatbox
660 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
484 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Chicas realizan playback fallido
Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
Descorchar una botella de champan
Con lo sencillo que parece y aun así algunos de ustedes sigue cometiendo el error de no acordarse de los efectos del gas al quitar el corcho de la botella. El momento de felicidad y alegría de la mujer se corta con un taponazo en la cara. Pero los presentes unas risas seguro que se echaron.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
Quadrotors tocan el tema de James Bond
Vean como la banda de los robots voladores interpreta el tema de la película James Bond, el famoso agente britanico 007. Estos robots poseen unas posibilidades infinitas llenas de versatilidad, se imaginan un enjambre de estos nano robots voladores. Esto es pura diversión.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Musica rural con tractor y guitarras
Los recursos musicales en las zonas rurales son increíbles, con este video seguro que se sorprenderán al ver tanta imaginación musical, cuando el tractor parece que es para tirar resulta que aun sirve para hacer una banda musical.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.