Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
635 reproducciones
Videos Chistosos
Salto de baloncesto fallido
381 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
383 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
471 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
411 reproducciones
Videos Chistosos
BeatBox con sonidos de gallo
506 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
623 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
590 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
627 reproducciones
Videos Chistosos
Musica con 146 botellas de cerveza
517 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
513 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
605 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
605 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
432 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
639 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Estruendosa orquesta de camiones
Toda idea es buena para para lograr algo novedoso con lo que filmar un video diferente, son varios camiones estacionados uno al lado del otro tocando la bocina al ritmo del director de tan alocada orquesta. Curioso...
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
BeatBox con sonidos de gallo
Este sonido musical mas que famoso es conocido como BeatBox y la chica que verán en el video lo realiza de una manera asombrosamente divertida, un espectáculo de ritmo musical animal para ver en vivo y pasarlo bien gracioso con la mujer granja.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.