Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
464 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
368 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1483 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
447 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer estacionando con seguidores
268 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
508 reproducciones
Videos Chistosos
Musico con ritmo en el ojo
324 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
554 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con petardos
290 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
478 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
494 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
396 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
437 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
273 reproducciones
Videos Chistosos
Estruendosa orquesta de camiones
384 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Increible nene tocando la bateria
Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Locuras de mujeres 4
El video que les traemos hoy es todo un clásico en el mundo de las compilaciones de mujeres chistosas. Unos cuantos minutos de como reír cuando las cosas no salen como se espero que lo hicieran o simplemente cuando los errores hacen su aparición. Risa sana mente despejada!
Bateria con ritmo de locura
Esto es desahogarse con las baquetas golpeando la batería con un ritmo desenfrenado y lleno de euforia, no suena mal pero es imposible no reír ante tan chistosa reacción. Aplaudan al batería que lo dio todo en el escenario.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Chicas realizan playback fallido
Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.