Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
808 reproducciones
Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
457 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta cae al agua en el salto
357 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
592 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
821 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
462 reproducciones
Videos Chistosos
Chica toca varios instrumentos
573 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico perro Beatbox
555 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
572 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia en la cocina
465 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
426 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
463 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
293 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
462 reproducciones
Videos Chistosos
Quadrotors tocan el tema de James Bond
298 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Sonidos humanos de carros
No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Abuela col bolsa pesada
Este video seguro que les llena de paciencia ante la gente mayor que llamamos viejos, si ven que se les acerca una vieja con una bolsa la tratan con cariño para que no llegue a enojarse con ustedes, tiene peligro y se hace respetar.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la presión y expulsa la sonora flatulencia, escuchen la escala de la melodía.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Musica rural con tractor y guitarras
Los recursos musicales en las zonas rurales son increíbles, con este video seguro que se sorprenderán al ver tanta imaginación musical, cuando el tractor parece que es para tirar resulta que aun sirve para hacer una banda musical.
Chica toca varios instrumentos
Ella es taiwanesa y se llama Sara Lins, como se ve en el video esta chica es una experta en el control de sus extremidades para la musica siendo capaz de hacer tocar varios instrumentos al mismo tiempo usando brazos y piernas.
Simpatico perro Beatbox
Volvemos con la simpatía de los caninos, estos animales siempre crean algunos de los momentos mas chistosos guiados por las enseñanzas de los dueños que siempre los quieren hacer destacar con algo diferente y entretenido.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.