Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
576 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
768 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
661 reproducciones
Videos Chistosos
Homero Simpson tiene su marcha
619 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
586 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
511 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia en la cocina
521 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
618 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
521 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
472 reproducciones
Videos Chistosos
Quadrotors tocan el tema de James Bond
356 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
476 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
527 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
468 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
594 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
Abuela col bolsa pesada
Este video seguro que les llena de paciencia ante la gente mayor que llamamos viejos, si ven que se les acerca una vieja con una bolsa la tratan con cariño para que no llegue a enojarse con ustedes, tiene peligro y se hace respetar.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Chica toca varios instrumentos
Ella es taiwanesa y se llama Sara Lins, como se ve en el video esta chica es una experta en el control de sus extremidades para la musica siendo capaz de hacer tocar varios instrumentos al mismo tiempo usando brazos y piernas.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Homero Simpson tiene su marcha
En los últimos tiempos pasan los años para todos menos para la familia mas famosa de la teve, Los Simpson, en este video pueden escuchar y disfrutar con las palabras del cabeza de familia con todo el ritmo de esta canción.
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Coreografia en la cocina
Cocinero asiático cantando y cortando la comida al ritmo de la musica, preparar los platos con las canciones usando los cambios de ritmo no es fácil, cuando corta sin mirar ya es lo mas difícil.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.