Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
368 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo DJ con euforia musical
394 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
253 reproducciones
Videos Chistosos
Chica toca varios instrumentos
469 reproducciones
Videos Chistosos
Rueda contra camarografo
204 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila Heavy Metal en el auto
429 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
441 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
231 reproducciones
Videos Chistosos
Salto de baloncesto fallido
229 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
482 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia en la cocina
376 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
287 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
480 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
542 reproducciones
Videos Chistosos
Musica rural con tractor y guitarras
371 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Viejo DJ con euforia musical
Este video es autentico y genuino, estas palabras las marcan el buen hacer y la alegría de este personaje que bien podría ser un autentico DJ, si alguien disfruta con la musica ese es el ya conocido viejo DJ.
Descorchar una botella de champan
Con lo sencillo que parece y aun así algunos de ustedes sigue cometiendo el error de no acordarse de los efectos del gas al quitar el corcho de la botella. El momento de felicidad y alegría de la mujer se corta con un taponazo en la cara. Pero los presentes unas risas seguro que se echaron.
Chica toca varios instrumentos
Ella es taiwanesa y se llama Sara Lins, como se ve en el video esta chica es una experta en el control de sus extremidades para la musica siendo capaz de hacer tocar varios instrumentos al mismo tiempo usando brazos y piernas.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
Nene baila Heavy Metal en el auto
El rock es la mayor influencia musical también en los bebes, muchas veces es increíblemente chistoso ver como comienzan a bailar cuando escuchan alguna de sus canciones favoritas, este pequeño tiene trazos de llegar lejos en el baile.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.