Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
489 reproducciones
Videos Chistosos
China estacionando el auto
524 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
601 reproducciones
Videos Chistosos
Invento de 5 neumaticos para estacionar
493 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
309 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
438 reproducciones
Videos Chistosos
Romper el vidrio del auto con un dedo
298 reproducciones
Videos Chistosos
Homero Simpson tiene su marcha
515 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
503 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 4
648 reproducciones
Videos Chistosos
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
493 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
490 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
456 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
510 reproducciones
Videos Chistosos
Chica dando palmas con la frente
422 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Mujer colgando una pintura
Este comercial de una firma de seguros usa a las mujeres para dar a entender que no tienen ni idea de poner una pintura en la pared, de arreglar una tubería ni hablamos. Parecen un poquito machistas, pero poco...
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Homero Simpson tiene su marcha
En los últimos tiempos pasan los años para todos menos para la familia mas famosa de la teve, Los Simpson, en este video pueden escuchar y disfrutar con las palabras del cabeza de familia con todo el ritmo de esta canción.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.