Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
251 reproducciones
Videos Chistosos
Errores en Motos 2
255 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
308 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
350 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
503 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
404 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
331 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
291 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
536 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
289 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
431 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
280 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
374 reproducciones
Videos Chistosos
Salto de baloncesto fallido
254 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega contra el espejo
217 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
Este nene se desenvuelve con toda soltura encima del escenario pero pensamos que mejor así, porque parece que sus papas lo han puesto a cantar en vez de ponerlo en manos de un especialista en dietética que es lo que necesita.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
La moto orquesta musical en Rusia
Cuando el dinero escasea y hay que promocionarse las ideas fluyen en los mas jóvenes, vean como estos amigos tiene un grupo musical motorizado para llevar literalmente la musica a las casas sin necesidad de comprar un cd, van sobre ruedas tocando musica en un side-car.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Una chula con tacones
Si hay que andar con tacón alto habrá que entrenar, esto no es mas que un pensamiento pasando por la cabeza de la muchacha al entrar en el gimnasio, pues quiso entrenar para estar bien ágil con tacones y ni mas ni menos que en una cinta andadora. Al fin y al comienzo fue la caída al piso.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Sonidos humanos de carros
No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Cuando las mujeres manejan
No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.
Chicas realizan playback fallido
Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.