Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
511 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
378 reproducciones
Videos Chistosos
Homero Simpson tiene su marcha
558 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
339 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
409 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
394 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
574 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
400 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
580 reproducciones
Videos Chistosos
Increible nene tocando la bateria
386 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 4
728 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
346 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
387 reproducciones
Videos Chistosos
Chica rubia intenta ser camarografa
464 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando las mujeres manejan
393 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Mini Daddy Adriansito el mas bonito
Este nene se desenvuelve con toda soltura encima del escenario pero pensamos que mejor así, porque parece que sus papas lo han puesto a cantar en vez de ponerlo en manos de un especialista en dietética que es lo que necesita.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Homero Simpson tiene su marcha
En los últimos tiempos pasan los años para todos menos para la familia mas famosa de la teve, Los Simpson, en este video pueden escuchar y disfrutar con las palabras del cabeza de familia con todo el ritmo de esta canción.
Sonidos humanos de carros
No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.