Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
377 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
521 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
357 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
479 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
547 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta cae al agua en el salto
289 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
491 reproducciones
Videos Chistosos
Rueda contra camarografo
234 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
405 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
527 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
430 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
318 reproducciones
Videos Chistosos
BeatBox con sonidos de gallo
390 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
205 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
299 reproducciones
Videos Chistosos
 
Musica en el carro a todo volumen

Tags: mujeres errores tunear autos sonidos musica
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Auto muy inclinado en la mesa de pruebas
Video de la formula SAE que esta siendo muy buscado, son universidades donde los estudiantes de ingeniería compiten entre ellos haciendo de algunos personajes famosos por sus decisiones que pueden hacer que un auto de f1 caiga del revés.
Jugando con petardos
Siempre se hablo de jugar con cuidado cuando se hace con petardos, pero ni los padres se libran de los errores cuando la pirotecnia esta por medio. El video muestra como el papa quiere mostrar a su hijo como usar los petardos para jugar, mejor enseñarle a no hacerlo.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.