Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Autenticos caballeros rusos
643 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
755 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
455 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
782 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
670 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos entre los asientos
695 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
705 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
669 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
476 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
512 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
635 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
575 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
644 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
877 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea comica en las calles de Rusia
544 reproducciones
Videos Chistosos
 
Natalie la cantante rubia que rebota

Tags: caidas cantantes errores de chicas rubias rusia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Autenticos caballeros rusos
En Rusia no todo son locuras como comprobaran en el video, en medio de una inundación hay un par de chicas que no pueden cruzar la calle sin mojarse, entonces un auto para y desciende un hombre que las sube en brazos para cruzarlas en volandas para que no se mojen. Y otros de fondo haciendo esquí acuático.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.