Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
662 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
667 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
475 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
722 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
631 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se relaja despues de la comida
621 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
684 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
534 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
693 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
796 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
664 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
707 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
570 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
626 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
615 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
Chistosa conversación en su particular idioma la de estos dos bebes gemelos planificando alguna estrategia para abrir el frigorífico, un autentico debate chistoso el que llevan estos dos gemelos en un lenguaje aun sin identificar ¿Estarán de acuerdo con el plan?
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
FlashMob para la propuesta matrimonial
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.