Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nena descubre el sabor de la uva
600 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
639 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
656 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
591 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
666 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
654 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
516 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se relaja despues de la comida
614 reproducciones
Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
530 reproducciones
Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
414 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
468 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
567 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
589 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
407 reproducciones
Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
665 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Increible nene tocando la bateria
Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Nena descubre el sabor de la uva
Se van a reír con esta nena que parece estar descubriendo el sabor del jugo de uva, si han escuchado alguna vez lo de caer de espaldas vean el video porque es lo que sucedió a esta linda bebe que reacciona de manera chistosa al probar el zumo.
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
Chistosa conversación en su particular idioma la de estos dos bebes gemelos planificando alguna estrategia para abrir el frigorífico, un autentico debate chistoso el que llevan estos dos gemelos en un lenguaje aun sin identificar ¿Estarán de acuerdo con el plan?
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.