Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
528 reproducciones
Videos Chistosos
Perros orquesta al ritmo de Star Wars
289 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
553 reproducciones
Videos Chistosos
Tierno bebe hace el monstruo
583 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe conversando por telefono celular
371 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
399 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
720 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de bebes en la oficina
552 reproducciones
Videos Chistosos
El nene pescador
458 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
320 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe esta imparable
483 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
503 reproducciones
Videos Chistosos
FlashMob para la propuesta matrimonial
219 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
460 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
558 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Comercial los bebes patinadores
La marca de agua evian tiene un comercial con mucho humor y divertido donde un montón de bebes en patines hacen una coreografía de baile llena de trucos y sobre unos patines. Mucho ritmo y diversión con estos nenes patinadores.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Caras de un bebes comiendo limones
Esta situación seguro que es muy familiar para alguno de ustedes, la primera reacción de unos bebes cuando prueban el sabor ácido de un limón, como a cualquier persona se le queda cara chistosa de chino estreñido.
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
Vean la cara de susto que este bebe pone cada vez que escucha a su mama sonarse la nariz, los ojos se le abren como si fueran a saltar sus orbitas quedando con el rostro de tener miedo, pero cuando mama no se limpia la nariz entonces comienza a reír de alegría..
Perros orquesta al ritmo de Star Wars
Que les vamos a contar del mejor amigo de hombre que ustedes no sepan, les traemos esta filmación convivencia un comercial de la firma de automóviles Volkswagen, otra vez usan la película de Star Wars de reclamo publicitario, una orquesta de perros ladra la canción a coro.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Lindo bebe conversando por telefono celular
Por muchas noticias donde nos muestren las nuevas tecnologías nunca dejaran de arrancarnos una sana sonrisa cuando los vemos en los videos chistosos del momento. Los nenes siempre mostrados tal como son, esta vez platicando con el celular y puede que avisando a la mama que no almuerzan en casa.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.