Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
590 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
642 reproducciones
Videos Chistosos
La mejor risa de un bebe
668 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con los mocos colgando
396 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
604 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
749 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
615 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
746 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
642 reproducciones
Videos Chistosos
Nene abre los ojos con el yogur
491 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila la musica de Bon Jovi
641 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
676 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila Heavy Metal en el auto
594 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
642 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
582 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa lanza la bola del mundo al nene
Chistoso momento de un nene jugando con papa a lanzarse una gran bola del mundo, la bola es ligera pero aun así resulta demasiado grande para el nene que la recibe con los brazos abiertos antes de caer al piso.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Bebe alumno Bruce Lee
Los bebes son chistosos por pura naturaleza en su forma tan tierna y descuidada de moverse, pero no se confundan señores porque tienen ante ustedes la reencarnación del mismísimo Bruce Lee haciendo alguno de sus movimientos de karate. Un futuro talentoso de las artes marciales.
Abuela con energia en fiesta rave
La edad no es un impedimento para todos ¿Quien podría imaginar a esta respetable vieja bailando en una fiesta rave con tanto ritmo? Nosotros jamas, pero miren como baila sin parar entre la juventud que la miran mientras la animan a que no pare.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.