Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
667 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
610 reproducciones
Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
367 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
637 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
543 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
687 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
663 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe esta imparable
574 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
661 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
596 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
630 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
576 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
471 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
480 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
514 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Super MoonWalker
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
Desde la fecha arriba indicada a llovido mucho pero las directrices de la industria del cine en el país Indio no han variado demasiado, ahora los efectos especiales y las coreografías mejoraron bastante pero siguen teniendo el sabor a curry, vean este video que seguro les hará pasarlo gracioso.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Bebe alumno Bruce Lee
Los bebes son chistosos por pura naturaleza en su forma tan tierna y descuidada de moverse, pero no se confundan señores porque tienen ante ustedes la reencarnación del mismísimo Bruce Lee haciendo alguno de sus movimientos de karate. Un futuro talentoso de las artes marciales.
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.