Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
490 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
494 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
498 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie cuando papa rompe el papel
471 reproducciones
Videos Chistosos
Perros orquesta al ritmo de Star Wars
288 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
612 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
529 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
244 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
463 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo bailando en la iglesia
466 reproducciones
Videos Chistosos
Nene cansado batalla contra el helado
284 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
551 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
401 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
592 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe Mini Iron Baby
511 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Bailando en una rave sin complejos
Este si que sabe como pasar un rato divertido sin miramientos de quien pueda reír al ver como baila, esos que ríen son como sacos que no tienen ritmo ni imaginación, el tiene claro que hay que vivir para divertirse y lo hace mucho mejor que todos esos que lo miran burlones.
Nene se asusta con juguete
Estos papas si que saben como transmitir a sus nenes los significados de las diferentes emociones que el niño o bebe puedan tener en un futuro, un video relacionado con las palabras susto, miedo, sorpresa o broma pesada, seguro que el bebote se cago de la impresión!
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Nene seguidor de Lady Gaga
Definitivamente este esta bueno, unos de los mejores videos de risa entre seguidores y famosos, vean como este nene desde chiquito le corre por dentro el sentimiento de artista que le aflora cuando escucha a su icono musical llamada Lady Gaga. Todo esto banana en mano!
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Perros orquesta al ritmo de Star Wars
Que les vamos a contar del mejor amigo de hombre que ustedes no sepan, les traemos esta filmación convivencia un comercial de la firma de automóviles Volkswagen, otra vez usan la película de Star Wars de reclamo publicitario, una orquesta de perros ladra la canción a coro.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.