Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
681 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
759 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
665 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
442 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
618 reproducciones
Videos Chistosos
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
491 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
485 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
668 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
653 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
620 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
620 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe leyendo un libro
677 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe esta imparable
650 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
693 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
652 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
Desde la fecha arriba indicada a llovido mucho pero las directrices de la industria del cine en el país Indio no han variado demasiado, ahora los efectos especiales y las coreografías mejoraron bastante pero siguen teniendo el sabor a curry, vean este video que seguro les hará pasarlo gracioso.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.