Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
422 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe chistoso come yogurt
610 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila la musica de Bon Jovi
634 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
604 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una rave sin complejos
479 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
622 reproducciones
Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
649 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
654 reproducciones
Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
583 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
545 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
603 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
627 reproducciones
Videos Chistosos
FlashMob para la propuesta matrimonial
363 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con papa
610 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
592 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Bailando en una rave sin complejos
Este si que sabe como pasar un rato divertido sin miramientos de quien pueda reír al ver como baila, esos que ríen son como sacos que no tienen ritmo ni imaginación, el tiene claro que hay que vivir para divertirse y lo hace mucho mejor que todos esos que lo miran burlones.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Patada bailando en una boda
Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.