Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El bebe que siempre dice que no
566 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
671 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
416 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
335 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
429 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
577 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se asusta con juguete
482 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
379 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
629 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
626 reproducciones
Videos Chistosos
La mejor risa de un bebe
567 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
537 reproducciones
Videos Chistosos
Los canadienses saben bailar Rock
305 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
521 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe leyendo un libro
539 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Bailando en una rave sin complejos
Este si que sabe como pasar un rato divertido sin miramientos de quien pueda reír al ver como baila, esos que ríen son como sacos que no tienen ritmo ni imaginación, el tiene claro que hay que vivir para divertirse y lo hace mucho mejor que todos esos que lo miran burlones.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Caras de un bebes comiendo limones
Esta situación seguro que es muy familiar para alguno de ustedes, la primera reacción de unos bebes cuando prueban el sabor ácido de un limón, como a cualquier persona se le queda cara chistosa de chino estreñido.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Nene se asusta con juguete
Estos papas si que saben como transmitir a sus nenes los significados de las diferentes emociones que el niño o bebe puedan tener en un futuro, un video relacionado con las palabras susto, miedo, sorpresa o broma pesada, seguro que el bebote se cago de la impresión!
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.