Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
683 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
636 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
889 reproducciones
Videos Chistosos
Los canadienses saben bailar Rock
400 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
645 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
561 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
756 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
673 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
649 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
677 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
787 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de boda muy creativo
674 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe que siempre dice que no
673 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
640 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
611 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Bebe fatigado da cabezazos
Después de una jornada de juegos y novedades en la vida de un bebe el cansancio se refleja siempre de la misma manera en los nenes, ellos intentan resistir para no quedar dormidos pero les resulta imposible, el simpático chiquitín esta agotado y no consigue mantener los ojos abiertos.
FlashMob para la propuesta matrimonial
El postumo rey del Pop Michael Jackson vuelve a estar presente en uno de los momentos mas simpaticos, una pedida de mano en publico con un divertido Flash Mob. Verdaderamente el novio sorprende a su futura esposa con un baile multitudinario donde todos lo tienen bien ensayado.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.