Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mico loco baila con el punk rock
682 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
694 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
651 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fatigado da cabezazos
586 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
622 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
479 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
684 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
617 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
716 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
626 reproducciones
Videos Chistosos
Pareja de risa de bebes
735 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
411 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
659 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
570 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
782 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
Mas videos populares de los soldados norteamericanos en su vida diaria, esta vez bailan con ritmo una creativa coreografía del tema Tick Tock realizada por ellos y sin ninguna ayuda. Muy listos!
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Bebe fatigado da cabezazos
Después de una jornada de juegos y novedades en la vida de un bebe el cansancio se refleja siempre de la misma manera en los nenes, ellos intentan resistir para no quedar dormidos pero les resulta imposible, el simpático chiquitín esta agotado y no consigue mantener los ojos abiertos.
Papa y bebe seguidores de Rambo
Mucho se habla de la influencia sobre los papas y las mamas en los juegos de los bebes, aquí en esta filmación podrán ver como el chiquitín adquiere las aficiones de papa jugando con el, y la verdad que viendo su cara observaran que parece encontrarse bastante cómodo.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.