Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
518 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
385 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
367 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
621 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
554 reproducciones
Videos Chistosos
Porrista apunta maneras
468 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
321 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
546 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
462 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
505 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
527 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
501 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
440 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
542 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
277 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
El bebe Mini Iron Baby
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Papa y bebe seguidores de Rambo
Mucho se habla de la influencia sobre los papas y las mamas en los juegos de los bebes, aquí en esta filmación podrán ver como el chiquitín adquiere las aficiones de papa jugando con el, y la verdad que viendo su cara observaran que parece encontrarse bastante cómodo.
Increible nene tocando la bateria
Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.