Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
567 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
623 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
632 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
494 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
710 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
649 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila la musica de Bon Jovi
627 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
589 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
664 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
619 reproducciones
Videos Chistosos
Pareja de risa de bebes
706 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
414 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
626 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
596 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
660 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe conversa con papa
Uno mas de los mejores momentos con los bebes circulando en el auto, el chiquitín habla a papa con una rapidez que se podría decir que es un fraude, pero les aseguro que lo que escuchan es un bebe enojado con su papa.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Celebracion de boda en Kazajistan
Cada país tiene sus costumbres en las celebraciones de bodas y como podrán observar en la República de Kazajistán son muy peculiares con los bailes, si no son del país seguro que se pueden asustar con sus formas de mostrar su alegría.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.