Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El bebe que siempre dice que no
558 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
473 reproducciones
Videos Chistosos
Super MoonWalker
263 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
564 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
622 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
358 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
537 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
328 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
512 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
421 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
399 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
440 reproducciones
Videos Chistosos
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
356 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
311 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer baila sobre la mesa
630 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Super MoonWalker
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.