Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
515 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
581 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de boda muy creativo
527 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
397 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
541 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
548 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
495 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
358 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados de EEUU bailan Tick Tock
536 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
514 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
328 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
412 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
336 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
478 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
506 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Top 10 bebes de risa contagiosa
Una chistosa compilación con los diez videos donde los bebes ríen de forma tan graciosa que es imposible no reír, son todos geniales desde el primero al ultimo y sin duda una buena terapia para estar de muy buen humor siempre que lo necesiten.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
Simpatico bebe bailando en el auto
Como siempre hablamos los carros son uno de los lugares preferidos para los bebes, se nota que se sienten cómodos cuando viajan sentaditos en su sillita, eso seguramente es lo que les hace bailar y cantar con una felicidad plena como la de este bebe que se mueve a un ritmo de vertigo.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Patada bailando en una boda
Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Baile de boda muy creativo
Especial baile de bodas donde tanto los novios como los asistente se implican para lograr una coreografía para recordar por los novios en un futuro, chistoso momento donde la genial y la simpatía del momento alegra a los asistentes.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.