Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
821 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
506 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
695 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
737 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
698 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
469 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
624 reproducciones
Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
478 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
465 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
682 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
716 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
677 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
714 reproducciones
Videos Chistosos
Nene abre los ojos con el yogur
524 reproducciones
Videos Chistosos
Nene cansado batalla contra el helado
492 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena baila rap en el auto

Tags: nenes bebes bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Bailando en una rave sin complejos
Este si que sabe como pasar un rato divertido sin miramientos de quien pueda reír al ver como baila, esos que ríen son como sacos que no tienen ritmo ni imaginación, el tiene claro que hay que vivir para divertirse y lo hace mucho mejor que todos esos que lo miran burlones.
Viejo abuelo bailando como un loco
Por algunos lugares se dice que el que fue no dejo de ser, pues imaginen a este abuelo bailón hace un lustro de años, seguro que era la estrella de la fiesta con un ritmo desorbitado y faltón.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.