Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
764 reproducciones
Videos Chistosos
Dos tontos quebrando un palo
500 reproducciones
Videos Chistosos
Escalar espalda con espalda
672 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
718 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
720 reproducciones
Videos Chistosos
Las mejores risas de los bebes
668 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Lady Gaga
706 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
714 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
675 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
532 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
508 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
525 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
646 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
493 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
669 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nena desmonta la el armario

Tags: caidas nenes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Bebe fatigado da cabezazos
Después de una jornada de juegos y novedades en la vida de un bebe el cansancio se refleja siempre de la misma manera en los nenes, ellos intentan resistir para no quedar dormidos pero les resulta imposible, el simpático chiquitín esta agotado y no consigue mantener los ojos abiertos.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Las mejores risas de los bebes
Seguimos con lo mejor del humor siempre con los bebes mas divertidos que no paran de reír ante cualquier tontería que sus papas les enseñen, tanta ternura y risa solo puede verse con los videos de bebes tan adorables como estos.
Nene seguidor de Lady Gaga
Definitivamente este esta bueno, unos de los mejores videos de risa entre seguidores y famosos, vean como este nene desde chiquito le corre por dentro el sentimiento de artista que le aflora cuando escucha a su icono musical llamada Lady Gaga. Todo esto banana en mano!
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.