Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene baila Heavy Metal en el auto
631 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
744 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rockero en la onda
902 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
672 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y el juego de los animales
592 reproducciones
Videos Chistosos
Nene abre los ojos con el yogur
529 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
653 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
765 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
664 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
629 reproducciones
Videos Chistosos
FlashMob para la propuesta matrimonial
410 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
642 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
707 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
720 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
682 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nene futuro DJ controlando el estero

Tags: bebes nenes musicales bailes dj
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Nene baila Heavy Metal en el auto
El rock es la mayor influencia musical también en los bebes, muchas veces es increíblemente chistoso ver como comienzan a bailar cuando escuchan alguna de sus canciones favoritas, este pequeño tiene trazos de llegar lejos en el baile.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.