Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
581 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y el juego de los animales
580 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
428 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
652 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
657 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
640 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
674 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
796 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
674 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
682 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
697 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
707 reproducciones
Videos Chistosos
Viejo abuelo bailando como un loco
641 reproducciones
Videos Chistosos
Chica toca varios instrumentos
668 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
719 reproducciones
Videos Chistosos
 
Nene futuro DJ controlando el estero

Tags: bebes nenes musicales bailes dj
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Nene consigue un beso de la porrista
De pequeño se consiguen cosa con las que después de mayor normalmente se sueñan y pocos logran. Este nene tiene suerte y se lo han filmado para ver en un futuro, sin ninguna vergüenza le pide un beso a la rubia porrista y esta se lo da con la sonrisa en la boca. Ufff
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
Chistoso video donde los soldados estadounidenses bailan con la canción de Britney Spears, estos marines realizan la parodia en Afganistán con mucho ritmo y una coreografía graciosa del tema musical Hold It Against.
Bebe sobre un robot aspiradora
Algunos papas piensan en lo que pueden ser buenas ideas para la distracción de sus hijos, esta idea es totalmente novedosa, se trata de un bebe sentado sobre una aspiradora robot paseando de un lado a otro. Dependiendo del peso del bebote hará falta mas o menos potencia.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.