Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
376 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
658 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
668 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito con gorro y su mama se lo quita
683 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas graciosas del tenis
747 reproducciones
Videos Chistosos
Haciendo la siesta en directo
578 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado en la casa
681 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
528 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
668 reproducciones
Videos Chistosos
Gato practica boxeo contra el perro
652 reproducciones
Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
542 reproducciones
Videos Chistosos
Canino tomando el aire en el auto
675 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y gato a cachetadas
565 reproducciones
Videos Chistosos
Gato Habla Chistoso
415 reproducciones
Videos Chistosos
Gato habilidoso usa la pecera
621 reproducciones
Videos Chistosos
 
Osezno estornuda moviendo la cabeza

Tags: osos de oseznos" href=/de-oseznos>oseznos osos de estornudos" href=/de-estornudos>estornudos osos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
Chica se rie igual que una foca
Algo tienen que tener en común las mujeres y las focas, les vamos a indicar una que seguro estarán de acuerdo con nosotros después de ver el video, la risa es idéntica ni aun queriendo imitarla le podría salir mejor.
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Gato atrapado en la ventana
Chistosa situación la de este gato encajado en una ventana de la casa, su agilidad le fallo y no pudo completar la entrada, ahora tendrá que esperar a que sus amos lo encuentre para ayudarlo.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Gatito con gorro y su mama se lo quita
Simpático y chiquitín lindo gatito camina con un sombrero en la cabeza pero su mama se lo quita, la gata no esta contenta con la imagen de su pequeña cría con un gorro, se enoja y le pega un puñete.
Cosas graciosas del tenis
Para todos los seguidores del deporte de la raqueta traemos errores y escenas de lo mas chistosos, demostración clara que la fama y el éxito no están enojados con el humor. Pues visto así el tenis es bien divertido.
Haciendo la siesta en directo
Cuando los niños están cansados no les importa en absoluto dormir en un programa de televisión, la niña gordita duerme sentada como publico y se enoja con su madre cuando esta la intenta despertar para que no la filmen con los ojos cerrados.
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Tiernas y simpáticas imágenes de un pequeño osezno estornudando, puede que todos los osos estornuden igual que este adorable osezno que cuando lo hace mueve la cabeza rápidamente.