Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
554 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
695 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino empujado por su madre
525 reproducciones
Videos Chistosos
Gato abre el refri y se come el pescado
473 reproducciones
Videos Chistosos
Las mejores risas de los bebes
668 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
673 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos gato endemoniado
716 reproducciones
Videos Chistosos
Perro controla el volumen al ladrar
540 reproducciones
Videos Chistosos
Quitar los dientes en 18 segundos
769 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
718 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
721 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
677 reproducciones
Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
616 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino roba la comida del amo
688 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito calcula un mal salto
474 reproducciones
Videos Chistosos
 
Osezno estornuda moviendo la cabeza

Tags: osos de oseznos" href=/de-oseznos>oseznos osos de estornudos" href=/de-estornudos>estornudos osos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato Habla Chistoso
El mundo animal es protagonista de miles de videos chistosos como el que van a visionar a continuación. Un gato bastante divertido repite las preguntas que le hace su ama al respecto de estar encerrado en una caja de viajar. El gato platica con la mujer maullando bien gracioso.
Gato invade territorio canino
No siempre los perros se imponen a los gatos que es lo mas normal, vean como el gato esta dentro de la casa del perro que lo intenta sacar sin éxito, el felino no se achanta y se apropia del refugio canino.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Gatos se deslizan por el resbaladero
Tiernas y chistosas imágenes de una familia de gatos jugando por un resbaladero, los gatitos se deslizan jugando pero la mama atenta los sujeta para evitar las posibles caídas. Lindos felinos.
Gato con perro ayudante
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Cochino empujado por su madre
Los animales cuando se alimentan algunas veces no tienen consideración ni con sus crías, vean como actúa esta mama cochina cuando su cría le molesta para seguir comiendo. La pequeña y linda cría es empujada por su mama con el morro por estar encima del alimento que quiere comer. Instinto animal.
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Las mejores risas de los bebes
Seguimos con lo mejor del humor siempre con los bebes mas divertidos que no paran de reír ante cualquier tontería que sus papas les enseñen, tanta ternura y risa solo puede verse con los videos de bebes tan adorables como estos.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Chistosos gato endemoniado
Cuando hablamos que los gatos están locos lo hacemos con buena causa, hay veces que su comportamiento no tiene explicación posible, ahora ya la tiene este gato lo explica venido desde lo mas hondo.
Perro controla el volumen al ladrar
Desde Asia nos llega este video con un perro capaz de controlar el volumen de sus ladridos para no molestar al vecindario, vean como las locuras y el buen humor en las televisiones del humor amarillo triunfan por su simpatía.
Tiernas y simpáticas imágenes de un pequeño osezno estornudando, puede que todos los osos estornuden igual que este adorable osezno que cuando lo hace mueve la cabeza rápidamente.