Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
549 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
514 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
748 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enloquece al escuchar el inodoro
477 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
437 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
690 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
434 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
718 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
488 reproducciones
Videos Chistosos
Patitos hipnotizados con un yoyo
650 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
733 reproducciones
Videos Chistosos
Quitar los dientes en 18 segundos
764 reproducciones
Videos Chistosos
Chihuahua el gran perro guardian
595 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos se deslizan por el resbaladero
709 reproducciones
Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
471 reproducciones
Videos Chistosos
 
Osezno estornuda moviendo la cabeza

Tags: osos de oseznos" href=/de-oseznos>oseznos osos de estornudos" href=/de-estornudos>estornudos osos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato paranoico con su colita
Estos animales son pura locura. Divertidos, nerviosos y muy curiosos los gatos siempre hacen algo bien chistoso para reír, vean como se me asusto el gato al escuchar el ruido de la botella cuando la golpea con la cola.
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Gato con perro ayudante
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.
Tiernas y simpáticas imágenes de un pequeño osezno estornudando, puede que todos los osos estornuden igual que este adorable osezno que cuando lo hace mueve la cabeza rápidamente.