1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...

El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.

Siempre se hablo de la musica y los animales como buenos compañeros. Este gato cantando a ritmo de blues muestra la verdad de esas palabras. El felino maulla mientras descansa con el sonido de la canción. Realmente un gato bien chistoso con una simpatía y genialidad sin igual.

Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.

No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.

Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Tags: nenes bromas

Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.

Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.

Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.

Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.

Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.

Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.

Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad