...  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ...

Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...

Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!

Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.

Los pájaros también roncan, vean este nuestro originario pájaro mexicano el colibrí, en su merecida siesta la bonita ave ronca un silbido muy gracioso. Pues ya saben que los colibries también emiten sonidos cuando duermen.

Las artes marciales ya tienen sus ídolos frikis, les dejamos con un corto resumen de estos fenómenos mostrando sus dotes en la lucha. Estos les hacen un ko técnico por chistosos y ñaposos.

Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.

Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.

Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!

No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.

Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .

La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
 ...  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ...

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se ..
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad