Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Pajarraco rey del rock

Tags: loros animales heavy bailes
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Abuela con energia en fiesta rave
La edad no es un impedimento para todos ¿Quien podría imaginar a esta respetable vieja bailando en una fiesta rave con tanto ritmo? Nosotros jamas, pero miren como baila sin parar entre la juventud que la miran mientras la animan a que no pare.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Gato sorprendido con la boca abierta
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Baile de boda muy creativo
Especial baile de bodas donde tanto los novios como los asistente se implican para lograr una coreografía para recordar por los novios en un futuro, chistoso momento donde la genial y la simpatía del momento alegra a los asistentes.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Autentico loro blanco al ritmo loco de la musica rock, este incansable animal entra en trance e euforia cuando le ponen la musica adecuada, el heavy le inspira haciéndole sentir el ave mas afortunada. Como baila!