Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Pajarraco rey del rock

Tags: loros animales heavy bailes
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Abuelo siente el baile en la iglesia
No hay edad para sentir la inspiración religiosa, aquí el abuelo mas bailón siente la necesidad de expresar sus emociones bailando en una capilla, lo que podrían llamar un creyente musical con mucho ritmo.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Super MoonWalker
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.
El canino mas habilidoso
Impresionante y divertido circuitos donde los perros demuestran sus habilidades, la pista esta llena de obstáculos pero este animal es muy rápido y ágil, observen en acción el campeón del torneo.
Gato sorprendido con la boca abierta
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.
Simpatico perro Beatbox
Volvemos con la simpatía de los caninos, estos animales siempre crean algunos de los momentos mas chistosos guiados por las enseñanzas de los dueños que siempre los quieren hacer destacar con algo diferente y entretenido.
Gato Habla Chistoso
El mundo animal es protagonista de miles de videos chistosos como el que van a visionar a continuación. Un gato bastante divertido repite las preguntas que le hace su ama al respecto de estar encerrado en una caja de viajar. El gato platica con la mujer maullando bien gracioso.
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Autentico loro blanco al ritmo loco de la musica rock, este incansable animal entra en trance e euforia cuando le ponen la musica adecuada, el heavy le inspira haciéndole sentir el ave mas afortunada. Como baila!