Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Pajarraco rey del rock

Tags: loros animales heavy bailes
Perro figurante en un gimnasio
Vean esta filmación de un gimnasta en el gimnasio levantando las mancuernas, hasta esta parte todo esta en orden pero lo bueno comienza cuando entra en escena el perro figurante con unos andares muy chistosos a ras del suelo.
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
En algunas ocasiones los animales pueden ser tremendamente divertidos por diversas razones. Hoy les mostramos un chistoso gato que actúa y reacciona como si fuese un perro, el animal quiere jugar de la misma manera que lo hacen los perros quedando sentados con la boca abierta al estilo canino.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Super MoonWalker
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.
Perro con flatulencias
Las flatulencia no entienden de razas simplemente se forman en diferentes cuerpos por las reacciones gástricas, lo único que pasa con todos es querer disimularlas cuando se escuchan o huelen como este pequeño canino.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Abuelo bailando en la iglesia
Bueno mas que una iglesia es una capilla, pero lo que es sin duda chistoso es su arrebato al ponerse a bailar como si le hubiese poseído el espíritu santo, ritmo y ganas no le faltan.
Gato invade territorio canino
No siempre los perros se imponen a los gatos que es lo mas normal, vean como el gato esta dentro de la casa del perro que lo intenta sacar sin éxito, el felino no se achanta y se apropia del refugio canino.
Autentico loro blanco al ritmo loco de la musica rock, este incansable animal entra en trance e euforia cuando le ponen la musica adecuada, el heavy le inspira haciéndole sentir el ave mas afortunada. Como baila!