Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Reportero con mal pie
639 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
912 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
636 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos con patinetas en camara super lenta
372 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
850 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
511 reproducciones
Videos Chistosos
La caida del Santo en la iglesia
670 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer mejor quedarse en casa
735 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
480 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
928 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
619 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
740 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
456 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1827 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
534 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Trucos con patinetas en camara super lenta
Están filmados en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Hay trucos tan nuevos que aun no tienen el nombre definido, realmente unas filmaciones que sorprenden por su nitidez. Para todos los skaters que se divierten con patinetas y para que disfruten ustedes. WFT.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.