Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
490 reproducciones
Videos Chistosos
La famosa caida de Spiderman
763 reproducciones
Videos Chistosos
La chika de karate kid
839 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar en el trampolin hasta romperlo
689 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
601 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
468 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
731 reproducciones
Videos Chistosos
Atrevido abuelo en patineta
655 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
518 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
733 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
717 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
758 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
473 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
767 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
647 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Chistoso gato observador
Los gatos también son un buen recurso para filmar videos chistosos, hasta puede que tener un gato como mascota sea normal en la gente que se dedica a esto de los videos. Pueden hacer dos cosas, entrenar al gato para que tenga habilidades o manejar bien los programas para crear montajes como este.
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Truco con moto sale mal
Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Saltar en el trampolin hasta romperlo
Cuando hace bueno no hay nada mejor que dar unos saltitos en el trampolín igualmente conocido como cama elástica, pero si están gorditos o el trampolín tiene su tiempo entonces tengan cuidado no se vayan a quedar atrapados.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Atrevido abuelo en patineta
Vean como la edad no pone fronteras en la cabeza para poder realizar deportes que a simple vista parece que sean simplemente para gente joven. El viejo es audaz pero la realidad es su falta de pericia sobre la tabla de ruedas y cae al piso.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.