Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
635 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
641 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
678 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
776 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
708 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
655 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe intenta salir de la cuna
489 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
651 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
640 reproducciones
Videos Chistosos
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
591 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
607 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
638 reproducciones
Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
616 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
674 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
688 reproducciones
Videos Chistosos
 
Pareja de risa de bebes

Tags: bebes nenes gemelos mellizos risa-de-bebes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Comportamientos de bebes
Compilación con las diferentes reacciones de los bebes ante situaciones diversas, sus caras hablan por si solas, con esas expresiones en los rostros queda claro que no necesitan hablar para expresar sus pensamientos.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
Chistosa conversación en su particular idioma la de estos dos bebes gemelos planificando alguna estrategia para abrir el frigorífico, un autentico debate chistoso el que llevan estos dos gemelos en un lenguaje aun sin identificar ¿Estarán de acuerdo con el plan?
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.