Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
695 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
688 reproducciones
Videos Chistosos
La mejor risa de un bebe
702 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila la musica de Bon Jovi
675 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
689 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
481 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
645 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
648 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
605 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
646 reproducciones
Videos Chistosos
Nene durmiendo en el almuerzo
615 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
561 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
710 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
715 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
700 reproducciones
Videos Chistosos
 
Pareja de risa de bebes

Tags: bebes nenes gemelos mellizos risa-de-bebes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Bebe levanta un brazo y baja el otro
Increíble sincronismo el de este bebe mientras duerme en su cuna, observen como su mama le baja un brazo y de forma automática el sube el otro como si fuera un robot, chistosa y genial filmación.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.