Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
492 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
490 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
634 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
663 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
514 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
490 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
564 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
720 reproducciones
Videos Chistosos
Chica rubia intenta ser camarografa
570 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con petardos
452 reproducciones
Videos Chistosos
Rueda contra camarografo
405 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se siente culpable
467 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
704 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
669 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
737 reproducciones
Videos Chistosos
 
Perro bien entrenado tras el palo

Tags: perros animales errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gata duerme a gatito con pesadillas
Vean esta tierna imagen de mama gata durmiendo a su pequeño gato mientras sueña, por su forma de mover la cabeza parece que sufre alguna pesadilla, pero como toda mama la gata lo protege y acaricia con su cuerpo.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Perro en concierto de piano
Parece que el chistoso canino es un seguidor de los cantantes de blues, esto es lo que hace al animal ponerse con las patas en el teclado del piano y comenzar con los aullidos como el mismísimo BB King. Realmente como verán por algo se les llama como el mejor amigo del hombre.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Perro juega contra el espejo
Estos videos los verán mas de gatos que con perros pero no se libra ninguna clase de animales. Puede que ni tan siquiera el hombre deja de cometer tal error con los espejos cuando por primera vez se descubren sus características. Vean el chistoso cachorro como impacta cuando salta contra el espejo por querer jugar.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
Vean el divertido comportamiento del lindo perro cachorro de corgi jugando con su papa, cuando el pequeñin ve que no puede con el recurre a la técnica del flato girando el cuerpo para soltar la ventosidad o pedo justo en su cara.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.