Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato enojado en la casa
688 reproducciones
Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
472 reproducciones
Videos Chistosos
Gato gordo talentoso y flatulento
657 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
510 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino roba la comida del amo
683 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
733 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
511 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
479 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
603 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y gato a cachetadas
572 reproducciones
Videos Chistosos
Gato Habla Chistoso
422 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino empujado por su madre
521 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1840 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo impulsivo con amazona
748 reproducciones
Videos Chistosos
Gato sorprendido con la boca abierta
775 reproducciones
Videos Chistosos
 
Perro bien entrenado tras el palo

Tags: perros animales errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
Canino sirviendo de su amo
No hay nada mejor que tener un perro inteligente y habilidoso en la casa, siempre son fieles y nunca protestan, simplemente sirven a sus dueños que los cuidan bien. Vean si quieren uno tan inteligente y amable como este.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Gatos se deslizan por el resbaladero
Tiernas y chistosas imágenes de una familia de gatos jugando por un resbaladero, los gatitos se deslizan jugando pero la mama atenta los sujeta para evitar las posibles caídas. Lindos felinos.
Pokemon buho transformer
Este increíble búho les hará reír con sus chistosas trasformaciones usadas para la defensa ante otros animales, vean como dependiendo del aspecto y tamaño de los otros búhos cambia sus diferentes caracterizaciones. Un autentico pokemon.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Gato gordo talentoso y flatulento
No hay que ser muy inteligente para adivinar que cosa sabe hacer este gato a la perfección, levantar la pata y dejar que las flatulencias fluyan hacia el exterior pero sin mover mas que lo necesario para el escape de metano.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Cochino roba la comida del amo
Esto de tener un cerdo como mascota en una casa es una autentica locura, pero si resulta que el animal es un ladro de alimentos aun es peor y este es un cerdo ladrón con mucho talento tan rápido que su amo no logra recuperar el sándwich
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.