Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro fumando un cigarro
670 reproducciones
Videos Chistosos
Perro alegre ante la television
638 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
501 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
391 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
478 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
708 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
503 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado en la casa
681 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
628 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
528 reproducciones
Videos Chistosos
Mico juega sobre la cabeza de un turista
566 reproducciones
Videos Chistosos
Gato invade territorio canino
680 reproducciones
Videos Chistosos
Quitar los dientes en 18 segundos
757 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1827 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
532 reproducciones
Videos Chistosos
 
Perro bien entrenado tras el palo

Tags: perros animales errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Chistosos gato endemoniado
Cuando hablamos que los gatos están locos lo hacemos con buena causa, hay veces que su comportamiento no tiene explicación posible, ahora ya la tiene este gato lo explica venido desde lo mas hondo.
Perro fumando un cigarro
Este perro tiene toda la pinta de ser de la tribu de los tabaquitas con el cigarro en la pata pasando sus momentos de relax, lo buscan pero se puede ver que cuando fuma no tiene prisas de ningún tipo.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Pajaro alimentando al perro
Seguimos viendo como los animales se ayudan entre ellos, si un perro no llega donde esta la comida siempre puede haber un pájaro para alcanzársela, en esta ocasión este perico le da de comer al perro de manera muy graciosa y ordenada. Los animales y sus genialidades.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.