Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chihuahua el gran perro guardian
595 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
506 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa entre perro y gato
748 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
642 reproducciones
Videos Chistosos
Canino tomando el aire en el auto
682 reproducciones
Videos Chistosos
Marear al perro con el puntero laser
739 reproducciones
Videos Chistosos
Canino sirviendo de su amo
647 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
567 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorro crece en 40 segundos
635 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
511 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
698 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
655 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
675 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro de perro juega contra el espejo
915 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
508 reproducciones
Videos Chistosos
 
Perro orinando en el vestido de la novia

Tags: bodas novias perros
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Creatividad en la pedida de mano
Siempre se dijo que la magia es bonita y maravillosa en su esencia, pues esto es lo que pensaría este enamorado novio para entregar el anillo a su novia y pedirle el matrimonio. Un buen mago siempre es tener medio camino hecho.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Perro maneja la bicicleta
Sorprendente perro aprende a controlar la bicicleta pedaleando como todo un campeón. Aun con las ruedecillas traseras es todo un reto para el canino de gran tamaño. Imprescindible la fuerza en las patas para poder hacer rodar las ruedas. Sin duda chistoso y gracioso, pero también muy listo.
El canino mas habilidoso
Impresionante y divertido circuitos donde los perros demuestran sus habilidades, la pista esta llena de obstáculos pero este animal es muy rápido y ágil, observen en acción el campeón del torneo.
Gato habilidoso usa la pecera
Esta vez el felino se introduce dentro de la cubeta para los peces haciendo saber a todos que lo que metan dentro sera de el, desde aquí tengo este pensamiento, también puede que ya se comiera el pez.Pero el canino es otra cosa.
Chihuahua el gran perro guardian
Si se preguntan que tal lo haría un perro chihuahua como guardián en un establecimiento ante un robo este video les sacara de dudas, corre que se las pela ladrando de forma escandalosa, cosa perfecta de no ser por el detalle de su tamaño que no impone demasiado respeto a los ladrones.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Disputa entre perro y gato
Nunca nos cansaremos de ver los videos de animales, este es de un canino y un gato en lo que parece un combate de boxeo, la tenacidad del perro contra la agilidad del rápido gato. Para ver y analizar.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Marear al perro con el puntero laser
Los animales normalmente se dejan llevar en los juegos con los punteros láser, van detrás de la luz para intentar atraparla ya que no comprenden del todo lo que pasa, el problema puede ser donde ponen la luz y quien se lleva la dentadura.
Canino sirviendo de su amo
No hay nada mejor que tener un perro inteligente y habilidoso en la casa, siempre son fieles y nunca protestan, simplemente sirven a sus dueños que los cuidan bien. Vean si quieren uno tan inteligente y amable como este.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Los animales algunas veces saben como destacar en los eventos importantes, este perro esta enojado por algún motivo con la novia y decide acercarse a ella justo cuando era el centro de atracción y orinarle en el vestido, chistoso momento de bodas y curiosa manera de felicitar a la novia.