Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
689 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
912 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
668 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
798 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros jugando
507 reproducciones
Videos Chistosos
Crucifijo cae de una iglesia
639 reproducciones
Videos Chistosos
Perro no entiende de volumenes
440 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro de perro juega contra el espejo
902 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
711 reproducciones
Videos Chistosos
Perro con flatulencias
710 reproducciones
Videos Chistosos
Perro figurante en un gimnasio
677 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
430 reproducciones
Videos Chistosos
Pedida de mano no triunfa
611 reproducciones
Videos Chistosos
Perro orinando en el vestido de la novia
678 reproducciones
Videos Chistosos
Creatividad en la pedida de mano
668 reproducciones
Videos Chistosos
 
Perro orinando en el vestido de la novia

Tags: bodas novias perros
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Gato invade territorio canino
No siempre los perros se imponen a los gatos que es lo mas normal, vean como el gato esta dentro de la casa del perro que lo intenta sacar sin éxito, el felino no se achanta y se apropia del refugio canino.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Patada bailando en una boda
Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
El canino mas habilidoso
Impresionante y divertido circuitos donde los perros demuestran sus habilidades, la pista esta llena de obstáculos pero este animal es muy rápido y ágil, observen en acción el campeón del torneo.
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Crucifijo cae de una iglesia
Hasta las iglesia deben de tener seguro para los posibles accidentes que puedan ocurrir durante las ceremonias, vean como la cruz se descuelga de la pared cayendo y golpeando a uno de los asistentes a la ceremonia cuando se disponía a abandonar la iglesia. Si hay un buen seguro puede ser un regalo de Dios.
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no son lo que parecen, el pequeño perro juega frente al espejo hasta que se golpea por ultima vez cuando cree estar jugando con un perro amigo.
Los animales algunas veces saben como destacar en los eventos importantes, este perro esta enojado por algún motivo con la novia y decide acercarse a ella justo cuando era el centro de atracción y orinarle en el vestido, chistoso momento de bodas y curiosa manera de felicitar a la novia.