Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
En Canada pescan diferente
669 reproducciones
Videos Chistosos
Salto al agua desde lo alto
675 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
508 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
535 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
556 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
801 reproducciones
Videos Chistosos
Marcar un gol de penalti con el talon
586 reproducciones
Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
921 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas graciosas del tenis
750 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
930 reproducciones
Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
787 reproducciones
Videos Chistosos
El nene pescador
637 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
508 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de golpes contra el vidrio
656 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
604 reproducciones
Videos Chistosos
 
Practicar surf con una puerta

Tags: agua deportes surf wakeboarding puertas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Zarigueya haciendo snow
Rememorando a la famosa y simpática zarigueya bizca llamada Heidi les traemos a su sustituta, también muy divertida y deportista donde las hayan. Observen como le gusta el deporte del snowboardin, se desliza por la nieve con soltura como una autentica campeona!!!
Guardar el Jet Ski
Vean la genial idea de este par para sacar el Jet Ski del agua haciendo el trabajo mínimo posible, lo peor es que la camioneta se hunde por la poca pericia del que se sienta al volante. Tal para cual.
Dando vueltas a la puerta
Cuando hay invención, creatividad y nada especialmente relevante para hacer esto puede valer, consiste en dar vueltas dentro de una puerta giratoria con algún amigo y algún que otro golpe, podríamos llamarlo tonterías las justas.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Marcar un gol de penalti con el talon
De un taconazo fue como un jugador de la selección de fútbol de los Emiratos Árabes marco un gol de penalti a un portero que se vio sorprendido con este peculiar lanzamiento, el jugador fue sancionado por su proeza en el campo, gol de penalti único en el fútbol, buen taconazo.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Esto de la crisis esta dando ideas para el ahorro. Todos los que realicen deportes de agua como el surf, Wakeboarding y similares ya tienen una idea para no gastar. Busquen puertas en desuso y hagan de ellas su tabla de surf. Vean lo chistosa pero creativa de esta sorprendente idea de surfear sobre una puerta.