Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Presentadora flatulenta

Tags: conductoras flatulencias teve
La risa mas chistosa del mundo
Este es otro de los personajes que se han hecho famosos gracias a un video de internet, jamas escucharan otra forma de llorar como la que van a oír, el llora pero es imposible no reír al escucharlo, parece mas una risa contagiosa.
Cucaracha en el hombro
Lo que tiene el directo en la teve suele ser gracioso en la mayoría de los casos, situaciones chistosas como esta no son frecuentes en vivo. Vean como la presentadora da la talla profesional al aguantar con una cucaracha posada en sus hombros en pleno directo.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
Vean el divertido comportamiento del lindo perro cachorro de corgi jugando con su papa, cuando el pequeñin ve que no puede con el recurre a la técnica del flato girando el cuerpo para soltar la ventosidad o pedo justo en su cara.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Rompe la teve con el mando de la wii
Divertida escena en la teve con un presentador jugando a la wii para demostrar su prestaciones del mando, pero como cualquier persona que no controla el uso de la wii el peligro que había lo fue y rompe la televisión de un golpe con el mando.
Conductor de noticias se traiciona
Embarazosa situación para este presentador de las noticias cuando muestra en la pantalla la foto de un delincuente que esta en busca por las fuerzas del orden y curiosamente tienen un parecido impresionante.
La marca trasera del hombre
Momento crucial donde la falta de higiene puede dar un giro radical a la noche, todo empieza perfecto de una manera natural, pero el final es un grito de asco que surge entre una musica y un baile.
Gato gordo talentoso y flatulento
No hay que ser muy inteligente para adivinar que cosa sabe hacer este gato a la perfección, levantar la pata y dejar que las flatulencias fluyan hacia el exterior pero sin mover mas que lo necesario para el escape de metano.
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la presión y expulsa la sonora flatulencia, escuchen la escala de la melodía.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Perro con flatulencias
Las flatulencia no entienden de razas simplemente se forman en diferentes cuerpos por las reacciones gástricas, lo único que pasa con todos es querer disimularlas cuando se escuchan o huelen como este pequeño canino.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Tiene que ser embarazoso sufrir el flato en vivo cuando se conduce un programa de la teve, podríamos preguntar a esta conductora del programa que sin darse cuenta se le cayo una flatulencia. Por lo menos los olores no llegan a las apartamentos.