Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Rave con un girasol
638 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
595 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
692 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas graciosas del tenis
754 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
502 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1840 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
634 reproducciones
Videos Chistosos
Divertida reaccion de basquet
440 reproducciones
Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
680 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
681 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
639 reproducciones
Videos Chistosos
La caida del Santo en la iglesia
676 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
630 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
488 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
778 reproducciones
Videos Chistosos
 
Que bien lucen las porristas

Tags: caidas deportes porristas animadoras bailes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
La inercia de un gran cuerpo
No es por lo que pese la mujer pero algo abra cuando quienes caen por los agujeros siempre son los mas gordos, realmente el culpable es el que situó la entrada al sótano en tal mal ubicación ¿Sonara cuando llegue al fondo?
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Un regalo perfecto para la Wii de su novia
Vean como un sencillo regalo a su pareja les puede alegrar el comienzo de la jornada y mantener en perfecta forma física a quien lo practica, simplemente con un hula-hula o hula -hoop de su Wii se podrán sumar a los que sentados en el sillón comienzan el día con alegría, también puede valer sin Wii.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Cosas graciosas del tenis
Para todos los seguidores del deporte de la raqueta traemos errores y escenas de lo mas chistosos, demostración clara que la fama y el éxito no están enojados con el humor. Pues visto así el tenis es bien divertido.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
Divertida reaccion de basquet
En los deportes muchas veces los nervios hacen que los deportistas tengan una forma de actuar un tanto graciosa. Miren como un jugador de baloncesto tras enojarse con su oponente le lanza la bola contra su cabeza de manera bien chistosa. Ratitos de humor en los deportes.
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.